Vía Córdoba
Tras la polémica, Marcos Carasso declinó a su doble candidatura: “No me mueven mezquindades”
El candidato de Juntos por Córdoba utilizó Twitter para explicar con qué rol se quedará.
El candidato de Juntos por Córdoba utilizó Twitter para explicar con qué rol se quedará.
La radical Myrian Prunotto como candidata a vicegobernadora y Javier Pretto, del PRO, junto a Daniel Passerini como vice intendente.
El sujeto identificado como T.E.F. fue declarado culpable y su pena será dictada por un Juzgado de Menores.
El abogado de la familia espera que este juicio siente “jurisprudencia con cincuenta años” de cárcel para los culpables.
El equipo del oriundo de Arroyito se medirá con el Tindastoll por el campeonato.
En el primer cuatrimestre el rojo para el país fue de U$S 1.775 millones. Las compras al principal socio del Mercosur aumentaron 26,2% en el mismo período, mientras que las exportaciones subieron 7%.
Denis Herrera sufrió una herida fatal en el pecho mientras estaba con otra persona a la noche.
Envió sus felicitaciones en tono afectuoso. Distinto a lo que fue con la candidatura de Luis Juez para gobernador.
El representante del Vecinalismo Independiente de Arroyito asumirá en culto en la Municipalidad de la capital cordobesa.
Las empresas están actualmente terminando de dimensionar el quebranto de la seca y mirando la nueva campaña, lo que hace que se tomen decisiones a diario y se re-piensen con la misma frecuencia.
La Justicia de Jujuy aplicó la máxima condena a Ángel Roberto Quipildor, el femicida de Camila Peñalva.
El Gobierno reglamentó la ley 26.588, modificada por la 27.196. En tanto, la Anmat actualizó el listado oficial de alimentos libres de gluten: ahora son 23.000 productos.
La familia de la víctima pide 50 años de prisión efectiva para los acusados por el femicidio que conmocionó a Jujuy.
El ex concejal pronto presentará oficialmente su propuesta que tiene como candidato provincial a Aurelio García Elorrio.
El fin de semana se elevó a seis la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad del mosquito Aedes aegypti.
Su caso llegó a la Justicia luego de que una mujer le iniciara una causa con el objetivo de evitar que siga engendrando.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
El Tribunal Oral en lo Criminal 3 comenzará a juzgar el jueves a tres imputados por el asesinato de la adolescente palpaleña.
Para marzo debía estar terminado el proceso de quita de subsidios y el 39% de los usuarios más pudientes debía estar pagando el 100% de lo que vale generar la luz.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.