Vía Córdoba
Schwartzman llega como favorito para quedarse con el Córdoba Open
Viene de una gran actuación en el Australian Open donde cayó en octavos de final ante el serbio Novak Djokovic, quien finalmente se quedó con el título.
Viene de una gran actuación en el Australian Open donde cayó en octavos de final ante el serbio Novak Djokovic, quien finalmente se quedó con el título.
Personal policial observo a un joven junto a la motocicleta .
El boleto de colectivo pasará a costar $25,90.
Retomaron la medida tras una semana de espera sin recibir el pago acordado luego del último corte.
Este martes minutos después de las 16. El momento fue captado por una cámara de seguridad en el local comercial de calle 25 de Mayo al 500.
Según datos de la ANAC (Administración Nacional de la Aviación Civil), el aeropuerto Malvinas Argentinas ocupa el décimo lugar en el ranking nacional.
El siniestro se produjo en el km 101 de la nueva ruta 34. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Salió el lunes por la mañana y no apareció más.
Los trabajadores denunciaron que la empresa no cumplió con su promesa de pago del viernes.
La Secretaría de Desarrollo Social informó el cronograma de entrega de la bolsa de mercadería.
Fue en cercanías a la localidad de Bañado de Los Pantanos. Por causas que se desconocen una Eco Sport se incendió y las llamas la consumieron a los pocos minutos.
Ocurrió a la salida del baile de Damián Córdoba, que se realizó en Complejo Coloccini. Vecinos de la zona denunciaron "roturas de vidrios" y la falta del control por parte de la Municipalidad.
Se conocieron los audios del contacto que mantuvo el piloto antes de estrellarse. También se filtró el llamado de emergencia al 911.
Está internado fuera de peligro en el Hospital Lucio Molas y hay un detenido.
El animal cruzó la ruta bajo la intensa lluvia de este miércoles.
Así lo manifestó una vecina del barrio Nueva Bahía Blanca. La sustracción habría sido cuando la familia damnificada estaba fuera de la ciudad.
La ex mandataria fueguina criticó duramente la gestión del actual gobernador, Gustavo Melella, y calificó como "enorme gravedad" la anulación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).
Fueron tres los detenidos por conducir en estado de ebriedad
Salió el 17 de enero a la mañana y nunca regresó, denunció su ex concubina.
Fue a raíz de una denuncia de una joven de Maisonnave que lo había conocido por las redes sociales.