Vía Iguazú
Puerto Iguazú: un minibús, con 14 pasajeros, impactó contra un remis
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
El hecho se registró ayer por la noche, sobre la ruta nacional 101 kilómetro 3, antes del acceso al aeropuerto.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda del barrio Cien Hectáreas de la cuidad. El joven arrojó el cilindro cuando avistó a los efectivos policiales. Ya estaría identificado.
El hecho ocurrió el martes, en el Paraje Juan Manuel de Rosas. Carlos Eduardo Dos Santos presenta el 70% de su cuerpo quemado y está internado en terapia intensiva en Brasil.
El hecho ocurrio en el transcurso de la mañana del martes 4 de octubre. Efectivos policiales se encuentran trabajando en el caso.
El siniestro se registró en la jornada de ayer, en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 10 kilómetros de la localidad. Afortunadamente, no hubo lesionados.
La policía local informó que se han presentado casos de llamados pidiendo datos personales con posibilidad de ser víctimas de estafas en la ciudad.
Este lunes llegaron los primeros animales al predio de la Av. Brasil. Ya se organiza el operativo de seguridad. El viernes abre sus puertas y llega hasta el lunes 10.
Se trata de Yonatan Virgilio Cardozo de 27 años de edad, quien desde hace dos semanas se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Primero de Mayo.
46 millones de personas están habilitadas para votar la formación de un nuevo Gobierno.
Se trata de Máximo Fabián Alberto Duarte, de 23 años, quien salió desde la terminal de Posadas con destino Eldorado sin regresar hasta el momento.
El policía falleció a los 101 años. El gobernador de La Pampa lo confirmó a través de las redes sociales.
El insólito hallazgo se produjo en un cajero automático del Banco Galicia de esa localidad. Aparentemente, se hallarían abandonado. Entre las divisas, se encuentran pesos argentinos, dólares, reales y pesos chilenos.
Las mismas fueron inauguradas por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad. Se encuentran sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del paraje 130.
Se trata de la jovencita Brenda Yanet Riveros de 16 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio El Progreso sin regresar hasta el momento.
El Gobierno decidió que el año próximo enviará 101 mil millones a las provincias para cubrir parte de los déficits previsionales. Aún no hay una solución para la deuda por la falta de actualización que se arrastra desde 2019.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich está en Mendoza para fortalecer su precandidatura presidencial y estrechas vínculos con la dirigencia de Juntos por el Cambio mendocino.
Desconocidos tiraron una rueda de camión adelante del auto en el que viajaba una familia entrerriana y luego intentaron asaltarlos a mano armada en cercanías al Puente Paraná Guazú.
La dirigencia del Partido Justicialista local comprometió ayuda para los vecinos y colaboración con los brigadistas.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°101, en el paraje Juan Manuel. La víctima fatal fue identificada como Marcia Antúnez.
Se trata de Yamila Noemí Rodríguez de 32 años de edad, quien se ausentó el pasado sábado de su domicilio ubicado en barrio Villa Alta sin regresar hasta el momento.