Vía Córdoba
Belgrano va con un cambio ante Boca, y para cortar una racha de una década
Guillermo Farré debe reemplazar al sancionado Juan Barinaga. Una baja por lesión en el Xeneize. Juegan este domingo en la Bombonera.
Guillermo Farré debe reemplazar al sancionado Juan Barinaga. Una baja por lesión en el Xeneize. Juegan este domingo en la Bombonera.
Ahora, el Gobierno nacional tendrá un plazo de 10 días para presentar un informe en respuesta a la acción de amparo interpuesta por la provincia patagónica.
El intendente recibió a Enrique Mammarella para abordar diferentes temas que relacionan al Estado municipal con la Universidad Nacional del Litoral; casa de estudios que desde hace 10 años se encuentra instalada en Rafaela.
El cordobés animó la fiesta del rosarino luego de la consagración en Qatar 2022.
La panelista eligió un outfit bien de noche que no pasó desapercibido y generó suspiros entre sus fanáticos.
Campana se encuentra justo al nordeste de la provincia de Buenos Aires, y es uno de los rincones preferidos de aquellos que buscan conocer un poco más sobre la historia argentina. Qué hacer allí.
El Presidente publicó un llamativo mensaje en medio de las especulaciones sobre su discurso de esta noche.
Una joven de 33 años embarazada falleció tras contagiarse dengue y advierten que la situación es compleja en la región.
El regreso del volante al Mario Alberto Kempes significaría un importante aporte a las arcas albiazules.
Será de 13 a 18.30 horas. El ingreso se hará por el Puesto 2.
Para este viernes máxima de 30 grados y tomentas aisladas.
Persiste el ambiente caluroso, húmedo y algo inestable en la provincia. La temperatura máxima será de 36 °C con 43 °C de sensación térmica.
Darán una conferencia de prensa por la mañana y marcharán a la tarde al Parlamento. Anunciarán una profundización del plan de lucha frente a la falta de diálgo con el Gobierno.
Fue anunciado por el Gobierno Provincial, tras el acuerdo paritario.
Así lo marcó un informe de la Cámara de Comercio, que relevó la actividad de febrero.
Valiosa victoria por 3 a 1 sobre Gimnasia en la Plata, que le permitía retomar la punta en la Zona A, tras dos derrotas en fila. El resumen del partido.
Tras las derrotas en Alta Córdoba el DT dijo que el equipo está encaminado. Y con el triunfo sobre Gimnasia lo ratificó.
Se lo había empatado Gimnasia con gol de Benjamín Domínguez, pero reaccionó rápido para el 2 a 1 en La Plata.
Las copiosas lluvias de las últimas horas provocaron un deslave en las montañas. No hay circulación hacia Jama.
Sobre el final del primer tiempo, tarjeta roja para Matías Abaldo. La Gloria, arriba en el marcador 1 a 0 en el Bosque.