Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en baja, a cuánto cerró la cotización este martes 2 de enero
El valor de la moneda extranjera registró un importante descenso en el primer día hábil de 2024.
El valor de la moneda extranjera registró un importante descenso en el primer día hábil de 2024.
Se dispusieron diferentes desvíos de tránsito que fueron informados desde el Palacio 6 de Julio.
La conductora de Olga habló acerca de la relación entre dos de sus ex compañeros de LuzuTV y fue contundente.
Este curso de agua es el mayor contaminante del dique que, de cara a la crecida, es afectado por cianobacterias que trajo el río.
Nació el 2 de enero a las 8 hs. y su peso es de 2,750 kg. Junto a su mamá se encuentran en buen estado de salud.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en barrio Ducasse.
El futbolista de Tottenham se lastimó la rodilla derecha minutos después de su ingreso a la cancha ante Bournemouth.
La ciudad serrana fue elegida por cientos de familias para pasar el fin de semana de Año Nuevo. Los hoteles de 4 estrellas tuvieron el mayor nivel de demanda, con un 92% de ocupación.
La Sección Búsqueda de Personas de San Juan ya se hizo cargo de la situación pero acuden a la ayuda de los ciudadanos para encontrarlo.
Sucedió este 1 de enero y las imágenes fueron registrados por vecinos de la zona, en Rivadavia. No hubo heridos.
El entrenador portugués de 60 años sorprendió con sus pasos prohibidos y abrió un debate en X.
Será este jueves 4 de enero a las 17.30 hs en el estadio de la Base Naval, cancha 3. Entrada por el Puesto N°1.
El primer nacimiento del 2024 en Concordia se produjo este 1 de enero a las 7:50 horas en el Hospital Masvernat. Misael, pesó 2,900 kg y tanto él como su mamá, Cristina se encuentran en perfecto estado de salud.
El joven piloto de nuestra ciudad además viajará en enero a Estados Unidos a representar también a nuestro país en otra competencia.
Justificaron la medida por la necesidad de que se “estabilicen las variables macroeconómicas”.
Informamos a la comunidad que los servicios de la Municipalidad de Maipú tendrán disposiciones especiales durante Año Nuevo.
Continúan los festejos en Villa 9 de Julio por el triunfo ante Graneros, en la gran final que se jugó en la Ciudadela.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó probabilidad de precipitaciones para el segundo día del año.
Por decisión del público, un nuevo participante debió abandonar la casa más famosa del país en una gala especial tras Año Nuevo.
Las intensas lluvias de la medianoche provocaron importantes inconvenientes en diferentes puntos de la provincia. Hay modificación en los recorridos de diferentes líneas de colectivos.