Vía Comodoro Rivadavia
Ana Llanos dijo que el presupuesto "está hecho para el FMI"
Fue luego de la presentación del ministro Nicolas Dujovne. Señaló asimismo que está en contra de las provincias.
Fue luego de la presentación del ministro Nicolas Dujovne. Señaló asimismo que está en contra de las provincias.
Los distintos bloques plantearon objeciones al proyecto presentado este lunes por el ministro Dujovne.
El BCRA busca sacar esas letras de circulación, mientras se negocia el nuevo acuerdo con el FMI.
A través de un comunicado, indicó que esperan llegar pronto a un entendimiento técnico con el Gobierno.
El extitular del Occovi lo reveló ante el juez Claudio Bonadio. Afirmó que ambos se dividieron US$ 25 millones vía aérea que escondieron en valijas.
El oficialismo quiere asegurarse una pronta aprobación, como señal ante la nueva negociación con el FMI.
Por Edgardo Moreno
Se dio continuidad a la línea de trabajo de los encuentros anteriores. También se refirió al Presupuesto de Nación 2019.
Se esperaba que este lunes lleguen esos fondos, pero ahora habrá que esperar hasta que se firme el nuevo acuerdo.
Le envío una carta a Christine Lagarde, en su carácter de presidente de la Comisión de Economía del PJ.
Larry Kudlow, asesor de la Casa Blanca, había dicho que se estaba trabajando para que la Argentina vuelva a la convertibilidad.
Es por el ataque a una maestra de Moreno. CTERA y SADOP encabezaron además un paro reclamando la paritaria nacional.
La convocatoria es a partir de las 18.30 en Plaza San Martín en el marco del paro nacional docente convocado por CTERA.
A través de un comunicado de Facebook informaron que liberaban el IV Bloque pero que eso no significaba "el fin de la lucha".
La movilización partió desde el Pabellón Argentina hasta el Patio Olmos.
El objetivo de la llegada de los funcionaros internacionales es trabajar en torno al fortalecimiento del programa financiero del Gobierno.
Garantizará el piso del 23% destinado a la educación, la autarquía del Poder Judicial y la coparticipación de los municipios. "La provincia está bien financieramente, aseguró la funcionaria.
El Presidente y la canciller alemana se comunicaron por teléfono. También hablaron de la economía argentina y el G20.
Un grupo de estudiantes impide el ingreso, pese a que Adiuc levantó el paro universitario. Según la UNC, piden cosas insólitas para liberar el pabellón.
La medida de fuerza es impulsada por ATE a nivel país en contra de las políticas económicas del Gobierno Nacional.