Política
Las dudas que abre la “secuencia Milei”
La evolución del clima social tiene un único termómetro de resultados unívocos: la inflación.
La evolución del clima social tiene un único termómetro de resultados unívocos: la inflación.
Así lo definieron los concejales del PRO-ARI ante la media sanción que aprueba el aumento del 160% promedio y una actualización bimestral según el índice de inflación del CREEBA.
Mientras un joven de 20 años sigue detenido acusado de ser el asesino de su padre, madrastra y medio hermano, se especula que detrás del caso habría un “tema económico”.
Luego de pasar por Río Gallegos el viernes, en la mañana de este sábado se trasladó a la Antártida. Cuáles fueron las claves de su visita.
La mujer fue trasladada por un vecino al Policlínico San Martín, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida mortal.
La famosa mostró su traje de baño que es tendencia de la temporada.
El líder de la banda de cumbia del momento realizó un descargo por las constantes críticas que recibe.
El sujeto había sido visto por última vez el 3 de enero.
Quedó sin efecto el tributo del 1% por la carga de combustibles y no hay bonificaciones por pago anual. Fueron 12 los concejales que dieron el “Si” para el incremento que ya tiene media sanción y deberá confirmarse en la Asamblea de Mayores Contribuyentes.
La modelo paralizó Instagram con una fotografía demasiado jugada.
Dos mujeres que transitaban por Ruta Nacional 7, quisieron adelantarse a otro vehículo y se encontraron con el camión de frente. El impacto fue inminente. Ambas murieron, mientras que una segunda acompañante está internada en el hospital Central.
La joven fue asesinada en 2017 en la localidad de José León Suárez. Días atrás, la Justicia ordenó la absolución de los hombres que habían recibido prisión perpetua por el crimen.
Sindicatos salen en defensa de un docente que se hizo eco de un “tuit” sobre la vida privada del exgobernador Gerardo Morales.
Los enviados del organismo multilateral de crédito iniciaron rondas de trabajo que se extenderán en los próximos días. Las claves de la visita de la misión.
La Justicia confirmó que las víctimas son siete y tienen entre 5 y 16 años.
La Justicia se pronunció sobre el caso que ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en barrio Nueva Córdoba.
El intendente rosarino aseguró que se clausuró preventivamente el lugar en el que un nene de 10 se ahogó y posteriormente murió.
Matías Emanuel Mariano atacó brutalmente y asesinó a Débora Cano en El Piquete (Jujuy), en agosto del año pasado.
Personal de limpieza realizaba tareas en el techo del lugar y encontró el cadáver. Se trabaja en su identificación.
Además, se recuperaron parte de los elementos sustraídos.