Discutió con una pareja y la mataron de una puñalada en el estómago en Empalme Graneros

La mujer fue trasladada por un vecino al Policlínico San Martín, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida mortal.

Un nuevo crimen sacudió el noroeste de Rosario
Un nuevo crimen sacudió el noroeste de Rosario

Una joven de 31 años murió como consecuencia de un ataque de arma blanca cerca de su vivienda de Empalme Graneros. El homicidio sucedió durante la madrugada de este sábado y se sospecha de una pareja, sin eliminar la hipótesis de un femicidio.

La mujer, identificada como Eugenia Estefanía Toloza, fue asesinada en French al 6400 durante la medianoche y según fuentes judiciales su crimen se dio en el marco de una discusión con dos personas, que podrían estar involucradas en su asesinato.

Por circunstancias que aún no son claras, la joven recibió un puntazo con un arma blanca y fue trasladada por un vecino al Policlínico San Martín en un auto particular. Allí se constató que tenía una herida en la región paraumbilical derecha.

QUiénes son los detenidos sospechosos de haber asesinado a la joven en empalme graneros

Pese a los esfuerzos médicas Toloza murió como consecuencia de la grave lesión y minutos más tarde la Policía detuvo a María Laura L., sospechosa de la agresión, que había sido señalada por múltiples testigos.

Más tarde se sumó el arresto de Alejandro G., quien habría propinado la puñalada mortal a la víctima. Al momento de su detención se le secuestraron dos cuchillos.

El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios en turno, Gisela Paolicelli, que ordenó al Gabinete Criminalístico la preservación e inspección ocular de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

A seis días de iniciado el 2024, el Departamento Rosario sumó así su primera muerte violenta.

Temas Relacionados