Vía Tres Arroyos
Torneo Oficial de Básquet de Tres Arroyos: victorias de Argentino, Club de Pelota y Blanco y Negro
Tras completarse la primera fecha del certamen Argentino Jr. lidera la tabla.
Tras completarse la primera fecha del certamen Argentino Jr. lidera la tabla.
Con las bajas temperaturas, la modelo lució una prenda de la última colección y enamoró a los usuarios.
Con ambientes amplios y todas las comodidades, la vivienda es la envidia de muchos.
El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal respaldó la apelación de Diego Luciani y ahora los jueces podrían analizar el reclamo y hasta duplicar la condena.
El hombre ya cuenta con antecedentes de violencia. Además de mensajes amenazantes contra el exintendente, también hizo lo propio contra un concejal.
Se reconoció la voluntad de la Municipalidad de Rafaela de implementar un plan de acción de protección de las infancias y adolescencias, respaldado por Ordenanza Municipal.
La suboficial fue condenada por filtrar información sobre allanamientos a sospechosos pertenecientes a una célula del grupo delictivo.
Los participantes debieron realizar la famosa torta invertida de manzanas de Wanda Nara y solo uno pudo convencer al jurado.
La Fiscal regional de Rosario habló sobre la cantidad de crímenes que se registraron en la ciudad y señaló que “seguramente con la investigación vamos a ver que algunos casos han tenido alguna vinculación”.
36 allanamientos se concretaron en Córdoba. Sin embargo, hay sujetos prófugos.
Se trata de un adolescente, quien resultó víctima de estos peligrosos juegos que se fomentan a través de las redeos sociales.
El gobernador de Córdoba reiteró que es un candidato “antigrieta” y dio a conocer los principales lineamientos respecto de sus aspiraciones presidenciales.
La cantante y actriz tiene un estilo muy particular donde mezcla lo rocker y glam. Esta vez se la pudo ver con un total black con detalles bastante punk, los cuales le quedan pintados.
La sala IV de la Cámara de Casación no avaló el pedido de Báez para que otra Sala de ese tribunal revise la ratificación de su condena. De este modo, ahora solo le queda un recurso ante la Corte.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal encontró el explosivo dentro de una caja.
Sucedió en la misma cuadra donde mataron a Jorge Damián Camargo hace dos semanas atrás. La otra víctima fue internada.
Fue de visitante por 77 a 57 en el adelantado de la primera fecha.
Carlos Díaz es señalado por la Justicia como el principal sospechoso de la desaparición de la mujer de 39 años y fue capturado por la policía fuera de la provincia.
La expareja del cantante de Cumbia 420 lo confesó en su cuenta de Instagram.
La actriz compartió en su perfil de instagram y sus seguidores no tardaron en reaccionar.