Estilo
De marca extranjera, con un aroma de flores y un toque romántico: este es el perfume que usa Cinthia Fernández
La panelista busca tener un aroma único y su fragancia preferida marca su propio estilo.
La panelista busca tener un aroma único y su fragancia preferida marca su propio estilo.
El MPA reasignó las causas de los funcionarios enfrentados desde la imputación a Mariana Ortigala y “Los Monos”.
El siniestro vial acaeció este sábado por la madrugada al norte de la capital.
La hija de Nazarena Vélez y su marido se mudaron a un nuevo hogar antes de que nazca su primer hijo.
Aseguraron su participación en la etapa final. Club de Pelota se afianza en el cuarto y último puesto de clasificación.
La actriz revolucionó las redes con un picante posteo con un particular detalle que captaron rapidamente sus seguidores.
El presunto asesino está prófugo, pero habría sido identificado. El blanco del ataque, al parecer, era Sergio Fittipaldi, secretario gremial de Soelsac.
Ocurrió en a localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Una mujer fue encontrada brutalmente asesinada. El horroroso crimen se descubrió después de que el esposo de la víctima se entregara voluntariamente en una comisaría.
La candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza pasó por la ciudad en un viaje relámpago.
La entrega se efectuó este viernes por la tarde al presidente del Concejo, Germán Bottero. Tiene ingresos por casi 30.000 millones de pesos. En la Tributaria se contemplan descuentos por pago anticipados. Se cumplió con este compromiso en tiempo y forma.
La familia ya entregó el animal a la policía.
Dos enfermeras redactaron mensajes para autoridades del nosocomio en mayo de 2022.
Nuevo giro en la causa judicial del cantante de Cumbia 420 y referente del movimiento RKT.
El fiscal Enrique Gavier ordenó 10 allanamientos desarrollados este viernes.
La víctima, que era madre además un niño de 4 años, fue arrastrada casi dos cuadras por el vehículo.
Este año se inscribieron tres equipos: Inclusión en Marcha, de la Escuela 501; Compromiso Juvenil, del Colegio Nuestra Señora de Luján y Jóvenes por la Igualdad, de la Secundaria 1.
Fernando Caviglia que tuviera que renunciar al cargo provincial de Subsecretario de Industria y Comercio Exterior, luego de que fuera protagonista de un hecho en donde involucraba a una mujer a la que habría obligado a subir a su vehículo.
La adolescente de 15 años falleció por las heridas de dos perros dogos. Cómo sigue la causa.
El operativo estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional, en los alrededores del Límite Internacional Fronterizo de la ciudad.
Emanuel Moya y Rocío Liebana candidatos a concejales del Movimiento Vecinal, coincidieron en señalar la independencia política del partido como una virtud a tener en cuenta.