Vía Mendoza
Anabel Fernández Sagasti escoltará al presidente durante su estadía en Mendoza
Alberto Fernández visitará la provincia este sábado para presenciar el desayuno de la Coviar.
Alberto Fernández visitará la provincia este sábado para presenciar el desayuno de la Coviar.
Con la actuación principal de Pedro Aznar, la Filarmónica de Mendoza y reconocidos artistas locales, se vivió una noche de emoción en uno de los eventos centrales de Vendimia 2021.
La comuna les pagó por el trabajo. La fiesta de quinto año del colegio secundario Pablo Pizurno será este sábado.
El Programa de Mejoramiento y Acceso a la Calidad Educativa prevé la construcción de 258 escuelas en Jujuy.
Ciro Nestor Novelli, el director del capítulo “Somos”, nos contó detalles de la mega-producción que se desplegó para nuestra fiesta máxima de la provincia.
Se trata del cuarto single del galardonado último álbum de Fito, “La Conquista Del Espacio”. Poné play y escuchá a esta dupla.
El evento se realizaría en la localidad cordobesa de Villa Nueva. En redes sociales difunden bajo el lema “Ya podemos bailar”. El municipio aseguró no está habilitada.
Este domingo se disputará en el perilago del dique Potrerillos el Triatrlón Revancha “Copa Ciudad de Luján” y se espera la presencia de 150 atletas.
Luis Pepe Cambría primera voz del grupo mendocino está afectado de neumonía por coronavirus
El departamento de Las Heras recibió a la protectora de los viñedos en su recorrida provincial. Debido a la pandemia, este año la peregrinación en Vendimia fue diferente.
Se trata de Kits vendimiales compuestos por el vino oficial de la Fiesta, merchandising y productos regionales otorgados por los 18 municipios.
Desde el viernes 12 al domingo 14 las alternativas de la mayor fiesta tresarroyense, podrá seguirse por Cablevisión y Celta Tv, en vivo de 22 a 00 horas.
El intendente se comprometió a seguir posicionando al departamento como el principal destino elegido por los turistas.
Luego de la presentación oficial de la Vendimia por parte del gobernador Suarez, la Ciudad de Buenos Aires se tiñó del color del vino.
Katherine Saavedra falleció este miércoles tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente de su pareja Brando Ariel López Larrubia. Los vecinos piden actuación judicial.
El país es uno de los más golpeados por la pandemia y acumula 259.271 muertes por la enfermedad.
El sábado 20 el evento presenta un amplio abanico de actividades para experimentar la cosecha.
Será el próximo domingo 7 de marzo a partir de las 9.30 en la esquina de Chubut y Neuquén. Se bendecirán herramientas de trabajo.
Lo hizo desde la Cancillería Argentina en Buenos Aires. Más de 50 países ya confirmaron la proyección del filme Historias de Vendimia que se estrenará el 6 de marzo.
La joven de 22 años oriunda de la localidad de Malvinas Argentinas, agonizó en la terapia intensiva durante tres días.