Marterchef Celebrity 2 ha traído consigo una de las galas más complicadas el pasado domingo, la cual terminó en la salida de Flavia Palmiero del famoso concurso de cocina.

Los participantes tuvieron que cocinar un platillo bastante difíciles, ranas, siguiendo la receta de un plato de Germán Martitegui. Sin embargo, el verdadero reto estaba en que el paso a paso de la preparación era entregado a cuenta gotas.

El platillo de Claudia Fontán fue la estrella de la noche. “Nos alegraste la noche, gran plato hecho con amor, cariño, pasión”, le dijo Martitegui a la actriz. Sin embargo, Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero no tuvieron la misma suerte, aunque Germán les reconoció que “se las vio luchar hasta último momento y lo dieron todo”.

Flavia Palmiero fue eliminada de Masterchef Celebrity 2. Instagram/flapalmiero

Al final, quien tuvo que despedirse del programa fue Flavia. “Cocinaste muchas comidas ricas. Vamos a recordar tu presencia porque desde el primer momento este programa estuvo de fiesta”, aseguró Donato.

Tras recibir las distintas devoluciones, Palmiero aseguró: “No soy experta, lo dije siempre. Pero busqué superarme y llegar a las casas. Le agradezco muchísimo a mi hijo, ojalá esté orgulloso de mí. A mi novio, a mi familia. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá. Fue un lindísimo reencuentro con la gente, con la tele, y un gran descubrimiento con la cocina”.