Vía Mendoza
Natasha Sánchez en su primer mes de reinado: aprendizajes, experiencias y personas nuevas
Grandes eventos la tuvieron como invitada de honor: día del Malbec, Música Clásica por los Caminos del Vino y el aniversario de Santa Rosa.
Grandes eventos la tuvieron como invitada de honor: día del Malbec, Música Clásica por los Caminos del Vino y el aniversario de Santa Rosa.
Tomás Pliego tenía 21 años y fue encontrado en una propiedad de la familia.
Falleció un joven de 21 años que había tenido un accidente este martes.
La familia de la adolescente apela a la solidaridad para poder festejarle los 15 años. El cantante se comprometió a regalarle el vestido.
La cantante se animó a una tendencia fuerte de la moda en su rol de jurado en “American Idol”.
Muy pronto la plataforma de streaming estrenará una nueva serie original con las actuaciones de Eleonora Wexler, Juana Viale, Minerva Casero y gran elenco.
Baila desde los 4 años, es estudiante de la Licenciatura en folklore mención danzas folklóricas y tango en la Universidad Nacional de las Artes. Es profesora en Buenos Aires.
Las imágenes fueron subidas a las redes y provocaron las críticas de los usuarios que reprocharon la actitud de los jóvenes.
“Estuve en Buenos Aires, pero no me gustó mucho”, sentenció el joven cuando le preguntaron sobre ciudades de Argentina.
La actividad organizada por la Municipalidad, a través del Instituto Municipal de Deportes tuvo gran participación de vecinos y vecinas de todas las edades.
El cantante de trap sumó una nueva función para presentarse en el mítico estadio porteño de Núñez.
El fin de semana se realizará la edición 26 de la Fiesta del Puestero Sureño en El Sosneado. Cronograma con las actividades.
También batió su propio récord de la barra más larga del mundo: 210 metros de chocolate que fueron repartidos entre los visitantes.
La ocupación hotelera fue de más del 95 %. Vecinos y turistas disfrutaron los espacios públicos y la agenda desarrollada por el Municipio junto a distintos sectores. El Islote Curupí y el Paraná Bus Turístico, los dos nuevos productos presentados este fin de semana, fueron destacados, junto con otras propuestas que incluyeron ferias, gastronomía, deportes y espectáculos culturales.
El arrecifeño logró su segunda victoria consecutiva, escoltado por Mangoni. Benvenuti completó el podio en la fiesta de despedida de Ortelli, que fue 13°. Todino, cuarto, sigue puntero en la tabla.
La joven tenía 21 años y era oriunda de Monte Cristo. Ocurrió en ruta 88.
La cantante está en plena promoción de su nueva serie en Netflix.
Miles de personas de Bahía Blanca y la zona pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria, el patio de comidas con la tradicional gastronomía y disfrutar de los artistas. Hoy se realiza la última jornada.
Y valió tres puntos, por el 2 a 1 sobre Deportivo Riestra. Para que el Pirata sostenga los cuatro puntos de diferencia en la cima.
Con gol de Vegetti, en el complemento, el Pirata derrotaba 1 a 0 a un durísimo equipo que lo empató por Fernández. El segundo fue de Ulises Sánchez, de tiro libre.