Vía Arroyito
Más de 400 deportistas participaron del Torneo de Natación Reencuentro en Arroyito
El mismo fue organizado por la Federación Cordobesa y el Deportivo y Cultural.
El mismo fue organizado por la Federación Cordobesa y el Deportivo y Cultural.
El club insiste con pagar el 2 por ciento de la transferencia de los jugadores surgidos en la ciudad y la LCF reclama el porcentaje de todas las ventas del club albiazul y realizará una contraoferta.
El Secretario Ejecutivo del Siprosa habló sobre la situación sanitaria luego de la reunión del Gabinete de Ministros.
El rosarino perdió en la segunda ronda del torneo ante el francés Pierre-Hugues Herbert.
La provincia tiene un total de 1.062.490 vacunas recibidas desde iniciada la campaña nacional de vacunación, aplicadas 891.792; entre primeras y segundas dosis.
Mainero había puesto en ventaja a la visita, mientras que Cristian Ferreira igualó en el complemento.
El Millonario vuelve a tener un contagio dentro del plantel.
La ceremonia inaugural se hizo hoy en la noche japonesa.
Lo confirmó el titular de Federación Salteña de Fútbol, Federico Delgado. Los simpatizantes deberán ir a la cancha con constancia de vacunación.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. Además, hay 85 pacientes internados en Área Crítica.
Destacó la intensidad y lo versátil que es el equipo. Y señaló que nota tranquilo al DT Albiazul.
El tenista eliminó al italiano Lorenzo Musetti en la semana previa al último Grand Slam de la temporada.
El 12 de septiembre se realizarán las elecciones, conocé las listas y las personas que se postulan en el departamento.
Profesionales piden a todos los salteños que se informen sobre las vacunas, y se inoculen.
La familia del hombre de 74 años debe juntar más de 120 mil pesos para que sea operado de la cadera. Su hija fue una de las damnificadas en la estafa de AMUTRA.
Este 12 de setiembre deberemos votar para elegir a los futuros candidatos a concejal en Luján de Cuyo.
Se puede visitar de jueves a sábado de 17 a 20.
Pablo Garate también hizo referencia al Programa “Clubes en Obra” del Gobierno Nacional, para el cual, presentaron la documentación para recibir el subsidio 10 clubes de Tres Arroyos.
Miles de personas endeudadas marcharon al Congreso. Hay varios proyectos de ley para reconvertir los préstamos, pero están “cajoneados” por el kirchnerismo.
Este 12 de septiembre votaremos en las Primarias Abiertas para elegir los futuros candidatos para el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.