Vía Córdoba
El manager de Instituto habló sobre Maravilla y del jugador que quiere que “se quede a vivir”
Federico Bessone también se refirió a Jorge Carranza. Y al sueño que lo desvela en la Gloria.
Federico Bessone también se refirió a Jorge Carranza. Y al sueño que lo desvela en la Gloria.
Luciano Aued salió al cruce de la posibilidad de que sean privatizados. Fuerte mensaje del manager Albirrojo, Federico Bessone.
Federico Stiz, con el equipo de aprobación de proyectos especiales y Gabriel Sommacal, Jefe del Distrito N°24 de la provincia, observaron los trabajos en ejecución.
Lo anunció la Anses en las últimas horas. Prevén otro aumento para inicios de 2024, aunque especulan con el resultado electoral.
Las máximas figuras de esta disciplina, como el medallista Daniel Villafañe, Santi Mayol, Federico Molinari y Brisa Carraro, estuvieron presentes en el Nacional Federativo que reunió a 1400 deportistas. Y hubo quienes no descartaron al estadio mendocino como posibles sede de torneos internacionales.
El gobernador Osvaldo Jaldo, junto a miembros del gabinete provincial, participaron del acto.
Por la penúltima fecha de la Copa de la Liga, mucho en juego para el Pirata. Y también para el rival.
La divisa estadounidense se vende en el mercado informal a $950. La Justicia ordenó operativos de Aduana y AFIP en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires para investigar si agitan la suba de la moneda.
Los espacios políticos presentaron un proyecto de resolución para que el Gobierno nacional realice dicha declaración.
Por el peligroso pronóstico de tormenta para la noche de este viernes, se confirmó la suspensión de las actividades.
El puntero del PJ fue trasladado a la sede judicial ubicada en La Plata. Además, los dos camaristas que le habían dado la libertad en septiembre fueron reemplazados. Rigau suma otra citación sin hacer declaraciones.
El monto será de $100.000 para agentes que perciben hasta $400.000, y de $70.000 para quienes cobran más de $400.000.
Lo hizo ante representantes de todos los gremios en un acto en Casa de Gobierno.
Lo hizo al anunciar el inicio de las paritarias y el pago de un bono de 40 mil pesos para el sector estatal.
En un acto realizado en el Parque 9 de Julio. También habló el Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez.
Fue 7 a 1 como visitante ante Villarino. Integran el plantel Santino Chaine de Rosario Puerto Belgrano y Jeremías Espíndola de Sporting.
El DT del Ciclón apuntó contra el VAR tras la anulación del tanto de Nahuel Barrios que podría haberles dado el triunfo.
Ambos equipos naufragan en el fondo de la tabla de la Copa de la Liga Profesional y con este resultado no consiguieron los puntos para acercarse a la clasificación a los cuartos de final del torneo.
La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, fue consultada sobre el avance y proyección de nuevas obras para la provincia en medio de un contexto inflacionario que modifica diariamente las condiciones financieras.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseveró: “Han dicho obra pública cero, han dicho privatizar”, por la propuesta de Javier Milei.