L-Gante se la jugó y mostró su apoyo hacia un participante de Gran Hermano 2024

El referente de RKT estuvo pendiente de la nominación y se sumó a la campaña por la gala de eliminación del próximo domingo con un apoyo a un participante.

L-Gante mostró su apoyo a un participante de Gran Hermano 2024
L-Gante mostró su apoyo a un participante de Gran Hermano 2024 Foto: vía país collage

Gran Hermano 2024 está transitando su octava semana dentro de la casa y quedan 14 participantes. Luego de la gala de doble eliminación que dejó muchas sorpresas, los jugadores debieron volver a nominar y Furia y Manzana fueron los protagonistas de la noche.

Después de que se conocieran los nominados de esta semana: Furia, Agostina, Manzana, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel, hubo un fuerte cruce entre Manzana y Furia por los votos y la eliminación del domingo próximo.

Manzana y Furia tuvieron un fuerte cruce en Gran Hermano 2024
Manzana y Furia tuvieron un fuerte cruce en Gran Hermano 2024

L-Gante mostró su apoyo a un participante de Gran Hermano 2024

Manzana aclaró que él tenía público afuera, ya que es streamer y cantante, por lo que tiene el apoyo de algunas figuras públicas. Ante esto, Furia, quien es una de las favoritas del público, señaló que ella lo iba a sacar del reality y no tenía miedo en ir a un mano a mano con Big Apple.

El enfrentamiento entre ellos y su nominación generaron gran repercusión en las redes sociales debido a que los fanáticos de ambos lideres, ya comenzaron a hacer campaña para eliminar a uno de ellos. Sin embargo, Manzana tuvo el apoyo de dos referentes y amigos.

L-Gante mostró su apoyo a Manzana de Gran Hermano 2024
L-Gante mostró su apoyo a Manzana de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/lgante_kelo

L-Gante se enteró de la nominación de Big Apple, y decidió compartir en sus historias el apoyo de él y de sus seguidores al participante de Gran Hermano 2024. “A quienes se refería Manzana con el poder que tiene afuera”, decía la historia que compartió el cantante.

En la misma agregó: “Vamos Manzana” junto a dos emojis de corazón. De esta manera, confirmó su apoyo a el jugador de Gran Hermano.

También Coscu se sumó a la campaña para que Manzana se quede en el reality, “Manzana no se va, apoyo” fue el mensaje de Coscu en su Instagram para convocar a sus seguidores a que no voten a Big Apple.

Coscu se sumó a la campaña de Manzana de Gran Hermano 2024
Coscu se sumó a la campaña de Manzana de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/martinpdisal

Temas Relacionados