Gran Hermano 2024: quiénes son los dos eliminados tras el voto positivo

Este lunes 29 de enero dos jugadores dejaron la casa más famosa del mundo, luego de que el público votara positivamente por quiénes querían que siguieran compitiendo.

Gran Hermano 2024: quiénes son los dos eliminados tras el voto positivo
Gran Hermano 2024: quiénes son los dos eliminados tras el voto positivo Foto: Telefe

En una nueva gala de eliminación, pero esta vez atípica, el público decidió qué hermanitos debían abandonar Gran Hermano. Luego de que el domingo 28 de enero Santiago del Moro anunciara que no habría eliminados, este 29 finalmente dos jugadores se despidieron de la casa más famosa del mundo.

En esta oportunidad, la placa quedó formada por: Virginia, Bautista, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Federico, Martín, Manzana y Nicolás. Poco a poco, cada uno de ellos fue siendo salvado por “El supremo” hasta quedar cuatro participantes.

Así quedó la placa después de una gala de eliminación atípica durante el día domingo.
Así quedó la placa después de una gala de eliminación atípica durante el día domingo. Foto: Telefé

Fueron Sabrina, Alan, Bautista y Denisse quienes no lograron ser rescatados de placa en un primer momento y continuaron en placa hasta este día lunes. Fue así que, tuvieron tiempo para convencer al público de por qué debían continuar en juego.

¿Quiénes fueron los dos nuevos eliminados de la casa?

La noche comenzó con el primer salvado del público, es decir, con el que más votos positivos acumuló de los cuatro que quedaban en placa. En este caso, el afortunado fue Bautista.

Denisse abandonó la casa.
Denisse abandonó la casa.

Luego, Del Moro anunció a la primera participante que debía abandonar la casa. Tal como se especulaba en las redes, se trató de Denisse.

Alan fue el segundo eliminado.
Alan fue el segundo eliminado.

Así, entre la “pareja” conformada por Sabrina y Alan se definió el último eliminado de la gala de votos positivos, que finalmente fue Alan.

¿Qué es el voto positivo?

Además de estar todos nominados, en esta atípica gala de eliminación el voto de la gente y la nominación de los jugadores fueron positivos. Esto significó que, en la nominación, en vez de enviar a un jugador a placa, los participantes debieron votar a quien quieren sacar de la placa.

En lo que refiere a la audiencia, tuvo que votar por quién quería que se quede dentro de la casa y quien menos votos positivos tuvieron, fueron los eliminados de la séptima gala. Sin dudas, esta situación cambió por completo el juego, ya que los participantes pudieron ver quiénes son los preferidos de la gente.

Temas Relacionados