Deportes
A los 61 años, Carlos Sainz ganó por cuarta vez el rally Dakar
Ahora, lo logró con Audi. El argentino Manuel Andújar se impuso en Quads y el estadounidense Ricky Brabec en Motos; Kevin Benavídes llegó cuarto.
Ahora, lo logró con Audi. El argentino Manuel Andújar se impuso en Quads y el estadounidense Ricky Brabec en Motos; Kevin Benavídes llegó cuarto.
La banda de cumbia liderada por Emanuel Noir causó sensación durante todo el año y el público hizo sus búsquedas en internet.
Se disputó la etapa 12 y última de esta competencia de importancia mundial, en Yanbu, Arabia Saudita. Y se definieron a los ganadores 2024.
Llegaría a la provincia de la mano de franquicias junto a otras cadenas de comida rápida.
“La Scaloneta” podría enfrentar a la “Celeste” en la gira por China. En el último encuentro por las eliminatorias, los de Bielsa ganaron 2-0 y cortaron la racha argentina.
Se confirmaron 148 casos importados y 17 autóctonos. Cómo prevenir la enfermedad.
La moneda sigue con la tendencia alcista y superó ampliamente la barrera de los $1.200.
El presidente del Pirata se refirió a los cuarteteros y lo cruzaron en las redes sociales.
El exjugador campeón del Mundo opinó de la decisión de Lionel Messi sobre ir a Estados Unidos y palpitó el futuro del “Diablito” Echeverri.
La cosplayer y militante de La Libertad Avanza habló acerca de su trabajo como estilista del mandatario y causó furor.
La película de J. A. Bayona se convirtió en un boom mundial. Lo que no se dijo en la producción que ha despertado un deseo en los espectadores por saber aún más de esta tragedia.
El español acaricia su cuarto trofeo en la odisea tras la rotura de la suspensión del coche de Loeb. Brabec, listo para cantar victoria en Motos y el argentino Andújar en Quads.
El conductor de Gelatina fue consultado por su vínculo con la cantante y apuntó contra Javier Milei.
La cantante rosarina confesó quién es el cantante argentino que le provoca piel de gallina.
El Presidente cerró su participación en el Foro Económico Mundial en Suiza y aprovechó para mantener encuentros con Kristalina Georgieva y David Cameron. El magnate sudafricano, Elon Musk, elogió su participación.
El serbio avanzó a la tercera ronda del Grand Slam y se enfrentará al platense Etcheverry. Su reacción durante el partido, sus sensaciones en el torneo y el elogio para el argentino.
El capitán encabeza la nómina que anunció el entrenador Gerardo Martino para el primer amistoso de la pretemporada, frente al seleccionado local.
Si bien el exdelantero siempre se mostró simpatizante de River, su verdadera pasión sería por otro equipo argentino.
La moneda sigue con la tendencia alcista registrada en los últimos dīas.