¿La gran Icardi? El motivo por el cual la China Suárez estaría enojada con Ángela Torres: “Karma”

Los rumores sobre la distancia entre ambas artistas creció con fuerza los últimos días y se conoció la primera teoría sobre el por qué.

¿La gran Icardi? El motivo por el cual la China Suárez estaría enojada con Ángela Torres: “Karma”

La China Suárez y Ángela Torres son dos artistas reconocidas a nivel nacional que saltaron a la fama con los protagónicos en exitosas series como “Casi Ángeles” y “Soy Simona”, llegando incluso a trabajar juntas para “Solamente vos” la tira juvenil en la que también participó Lali Espósito, Adrián Suar y Natalia Oreiro.

China Suárez y Ángela Torres juntas en 'Solamente Vos'.
China Suárez y Ángela Torres juntas en 'Solamente Vos'. Foto: web

Y aunque ambas mantenían una buena relación, comenzó a marcarse la distancia que finalmente las alejó por completo después de que los rumores sobre el romance entre Ángela y Rusherking, el exnovio de la China, se confirmara. “Creo que me tiene bloqueada”, soltó la nieta de Diego Torres en una conversación con Socios del Espectáculo, y agregó a modo de cierre: “Cada uno con sus procesos y su vida personal”.

La actriz de ‘Abzurdah’ estuvo en pareja con el cantante de 23 años durante casi un año, y aunque la relación duró poco, ambos quedaron con el mejor recuerdo y mantienen una buena relación; sin embargo, las teorías que surgieron en redes explicarían el motivo del gran enojo de la China.

La China Suárez reaccionó al nuevo romance de Rusherking
La China Suárez reaccionó al nuevo romance de Rusherking

¿Por qué la China Suárez se enojó con Ángela Torres?

Pochi, de Gossipeame, compartió una historia en Instagram con el aparente motivo que generó el enojo y el consecuente bloqueo: “Ellas eran cercanas. Ángela estuvo en el estreno de su canción ‘Lo que dicen de mí'. Y, en ese momento, la China estaba con Rusher”, contó y generó una encuesta para que los usuarios votaran si ella fue ‘icardeada’ y el karma existe, o si no lo fue.

Pochi de Gossipeame habló sobre Ángela Torres y la China Suárez.
Pochi de Gossipeame habló sobre Ángela Torres y la China Suárez. Foto: web

Sin embargo, cuando uno de sus seguidores desmintió su dicho y le hizo saber que, cuando se produjo ese encuentro entre ellas, la China ya no estaba de novia con el cantante, Pochi se mantuvo firme en su postura y preguntó: “Bueno, pero entonces por qué la China la bloqueó?”.

Pochi habló de Ángela Torres y la China Suárez.
Pochi habló de Ángela Torres y la China Suárez. Foto: Web