Vía Urbano
El desopilante comentario de Maria Becerra para defender a Shakira de las críticas: “Tenés la tanga…”
La cantante argentina opinó acerca de la polémica con su colega colombiana y sorprendió con su reacción.
La cantante argentina opinó acerca de la polémica con su colega colombiana y sorprendió con su reacción.
Es la única mendocina en integrar la selección nacional que logró medalla de oro y bronce, en el torneo disputado en Kazajistán.
Este procedimiento no tiene precedentes en otras provincias. Gracias al avance de la tecnología y la capacidad profesional, técnica y asistencial, médicos del Hospital Notti pudieron colocar en la columna de un pequeño paciente barras magnéticas de crecimiento, a fin de corregir una escoliosis de inicio temprano.
Chiara Singarella, quien estuvo en el plantel mundialista, y Catalina Roggerone son las dos jugadoras nacidas en Mendoza con presente en el soccer universitario, que formarán parte del seleccionado que disputará el amistoso internacional
Ya van 13 días con el túnel cerrado por causa del temporal y la nieve. Los transportistas aguardan en Uspallata una ‘ventana’ de buen tiempo que les permita cruzar.
En nuestro país estuvieron involucradas 17 jurisdicciones y se hicieron 61 allanamientos. En total, aquí y en las otras naciones, hubo 46 detenidos.
El exjugador de la Selección Argentina, Javier “El Conejo” Saviola, disfrutó de la maravilla natural y compartió en sus redes el momento.
El ministro de Economía mantuvo este lunes un encuentro con el presidente del país vecino y también con su par brasileño.
Estuvieron presentes el gobernador Juan Manzur, el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el fiscal de Estado, Federico Nazur.
La licuación vía la suba de precios puede ser la clave para que no incumplir la pauta con el FMI.
El actor se encuentra atravesando un muy mal momento económico, pero estupendamente alegre al ver el éxito de su hija Agata. Conócela.
Tras las medidas anunciadas por Sergio Massa, el mercado abrió sin sobresaltos. Sin embargo, con el correr de las horas, marcó una notoria suba.
El equipo bahiense cayó por shoot out ante Neuquén en el partido por el tercer puesto.
La cantante de Nogoyá y el rapero argentino publicaron unos llamativos mensajes en sus redes sociales y alertaron a sus fans.
El actor y humorista decidió dar un paso al costado de la pantalla chica y seguir su camino profesional en otro medio de comunicación.
El reconocido streamer Momo trae una llamativa propuesta que seguro va a dar de qué hablar justo para el día del gamer.
La cantante argentina se refirió a su ex pareja durante su presentación en el Movistar Arena y conmovió a sus fans.
Por ranking y tras la baja de líderes nacionales, el elenco conducido por Rubén Maya representará al país en el certamen que se desarrollará en Brasil. El Municipio tupungatino y el Gobierno de Mendoza ayudó con una suma millonaria para poder emprender este sueño.
La modelo compartió una fotografía en la famosa red social que encandiló a sus muchísimos seguidores.
El DT campeón del mundo en 1978 y actual director de selecciones nacionales sufrió una caída en su casa y fue hospitalizado. Su evolución es buena y se encuentra estable.