Tras los rumores de separación, Emilia Mernes y Duki confirmaron cómo sigue su relación

La cantante de Nogoyá y el rapero argentino publicaron unos llamativos mensajes en sus redes sociales y alertaron a sus fans.

Duki y Emilia Mernes
Duki y Emilia Mernes Foto: Instagram

Emilia Mernes y Duki se han transformado en una de las parejas famosas más queridas por el público. La cantante de Nogoyá y el rapero llevan más de dos años de relación, aunque no siempre fue sencillo para ellos lidiar con la fama. En varias oportunidades, recibieron críticas y surgieron rumores de infidelidad.

Incluso, la propia Emilia Mernes en más de una ocasión reveló cómo le afectaron los comentarios negativos en su relación con Duki. En una entrevista, la artista confesó que ha cambiado su forma de mostrarse en público con su novio para evitar la repercusión. “Yo trato de privar mucho más que antes mi relación porque nos han castigado mucho y no la pasamos bien”, aseguró.

También sostuvo que, en cuanto a cómo llevan su vida privada, es completamente distinto a lo que suelen opinar los terceros. “Nosotros nos respetamos, nos acompañamos, nos queremos y nadie más que nosotros dos sabe lo real y lo lindo que es” detalló en su paso por El Flowcast.

Por último dejó un claro mensaje: “Para mí, mi relación con Duki es una de las cosas más lindas que me ha pasado, entonces me lastima el hecho de que quieran destruirla y yo no voy a dejar que eso pase.”

Los rumores de separación entre Emilia Mernes y Duki

Hace algunos días, comenzaron a surgir algunos rumores acerca de la relación de Emilia Mernes y Duki. Luego de que ambos artistas publicaran llamativas frases en sus cuentas personales, se desataron las teorías: ¿separación o marketing?

“Quizás el cara tatuada no era lo que te esperabas / Pero igual querías volver cada vez que me dejabas…”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter (ahora X) y luego eliminó. Por su parte, la cantante publicó: “No me hubieras hecho daño si me quisieras” con un corazón partido, que generó aún más especulaciones acerca de una posible crisis en la pareja.

Los rumores de separación entre Emilia Mernes y Duki
Los rumores de separación entre Emilia Mernes y Duki Foto: Twitter
Los rumores de separación entre Emilia Mernes y Duki
Los rumores de separación entre Emilia Mernes y Duki Foto: Twitter

Sin embargo, Emilia y Duki enfrentaron los rumores y confirmaron cómo sigue su relación. En un reciente posteo de la artista en su cuenta de Instagram, el referente del trap le dejó un piropo y acabó con la incertidumbre.

Tras los rumores de separación, Emilia Mernes y Duki confirmaron cómo sigue su relación
Tras los rumores de separación, Emilia Mernes y Duki confirmaron cómo sigue su relación Foto: Instagram

“Unas ganas de ser pollera pa vivir pegado a tu cintura”, escribió. Minutos más tarde, su pareja le contestó: “Con ese te pasaste. Te amoooo”, y no solo eliminó cualquier tipo de rumor sobre una separación sino que también demostró que siguen muy felices y enamorados.

Temas Relacionados