El sorpresivo mensaje de Nicki Nicole para Trueno en pleno show al cantar “Mamichula”

La cantante argentina se refirió a su ex pareja durante su presentación en el Movistar Arena y conmovió a sus fans.

Nicki Nicole en México
Nicki Nicole en México Foto: Instagram @creepy_in_wonderland

Este fin de semana, Nicki Nicole comenzó con sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. En el marco de la presentación oficial de su nuevo álbum, Alma, la cantante rosarina actuó frente a sus fans durante dos noches seguidas. Además, sacudió a la multitud con sus mejores hits, entre ellos “Mamichula”, con una especial dedicatoria para Trueno.

Durante más de dos años de relación, Nicki Nicole y Trueno se convirtieron en una de las parejas de artistas más queridas por el público. Ambos cantantes se conocieron gracias a este sencillo que grabaron e inmediatamente surgió una fuerte conexión. “Mamichula” significó un antes y un después tanto en sus carreras profesionales como a nivel personal.

Trueno y Nicki Nicole en Villa María
Trueno y Nicki Nicole en Villa María Foto: diariosanfrancisco

Sin embargo, estos dos referentes del género urbano argentino ya no están juntos. Si bien ninguno de los dos ha dado detalles de la separación, terminaron su compromiso a finales del 2022. Mientras tanto, cada uno decidió enfocarse en crear nueva música. El rapero por su parte logró quedarse con el Gardel de Oro gracias a su álbum Bien O Mal.

Por su parte, la rosarina volcó todas sus emociones en su tercer disco que explora su lado más personal. Además, todo parece indicar que está transitando un gran momento a nivel personal. Sin bien recientemente aclaró que por el momento está soltera, también aseguró que su corazón está feliz, y cada vez son más fuertes los rumores de romance con el cantante mexicano Peso Pluma.

Nicki Nicole le dedicó unas palabras a Trueno en el Movistar Arena

En pleno show, Nicki Nicole sorprendió con una dedicatoria muy especial. Antes de comenzar a cantar “Mamichula”, su colaboración con Trueno, la artista se tomó un momento para decir unas palabras frente a su público.

Allí, en pleno escenario del Movistar Arena, le agradeció en primer lugar a sus fans por el respeto. Pero eso no fue todo: “Y segundo, a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”, agregó refiriéndose al rapero de La Boca.

El inesperado mensaje quedó registrado por las cámaras del público y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales como TikTok. Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer. En especial, muchos usuarios dejaron sus opiniones respecto al gran gesto de la cantante. “Sano.... y se levantó la amo”, “ella entendió todo”, “me duele pero a la vez me alegra verla tan feliz y sana al cantar esta canción”, fueron algunos de los mensajes.

Así como también varias personas expresaron su esperanza de que ambos artistas vuelvan a estar juntos. “Van a volver lo manifiesto”, “para mi vuelven”, fueron algunos de los comentarios con mayor cantidad de ‘me gusta’.

Temas Relacionados