Peso Pluma le dedicó una canción a Nicki Nicole en pleno show: ¿romance confirmado?

El cantante mexicano encendió la alarma con una polémica declaración antes de cantar su tema con la artista rosarina.

Peso Pluma le dedicó una canción a Nicki Nicole en pleno show: ¿romance confirmado?
Peso Pluma le dedicó una canción a Nicki Nicole en pleno show: ¿romance confirmado? Foto: Desconocido

En los últimos días, Nicki Nicole y Peso Pluma han generado un gran revuelo y gran parte del público está especulando acerca de una posible nueva relación. Los rumores de romance comenzaron tras un ida y vuelta muy llamativo en sus redes sociales. Ahora parece que el cantante mexicano ya no puede esconder su amor por la rosarina.

Hace unos días, Nicki Nicole apareció de sorpresa durante un show de Peso Pluma en México. Horas más tarde fueron vistos saliendo de un lugar en el mismo automóvil conducido por el cantante.

Nicki Nicole y Peso Pluma durante un concierto en México
Nicki Nicole y Peso Pluma durante un concierto en México Foto: Instagram

Luego, ambos mantuvieron un cariñoso ida y vuelta a través de comentarios en Instagram. Como si esto fuera poco, el protagonista de la BZRP Music Session #55 se grabó bailando una canción de la argentina y alimentó los rumores de romance.

En las últimas horas, el artista continuó con sus muestras de afecto por su colega y volvió a dejarle un sugerente comentario en una reciente publicación. Por su parte, la cantante se mantuvo en silencio sin generar más revuelo.

Peso Pluma reavivó los rumores de romance
Peso Pluma reavivó los rumores de romance Foto: @nicki.nicole

Peso Pluma y su declaración de amor en pleno show ¿fue para Nicki Nicole?

En un reciente show, Peso Pluma sorprendió al público presente con una fuerte declaración. Antes de comenzar a cantar “Por las noches”, el tema que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole, el músico expresó: “Algo está ocurriendo en mi corazoncito con alguien y quiero cantarle esta canción hasta donde esté... sé que está en una parte de Europa”.

Rápidamente, sus fans llegaron a la conclusión de que se refería a la intérprete de “Dispara” quien hace pocos días tuvo una presentación en Santander, España. Por lo que todo indicaría que efectivamente, ambos artistas están iniciando una relación.

Temas Relacionados