Vía Córdoba
Elecciones en Córdoba: Natalia De la Sota, en carrera para ser compañera de fórmula de Llaryora
“Me siento preparada para ser vicegobernadora”, aseguró la hija del ex mandatario provincial.
“Me siento preparada para ser vicegobernadora”, aseguró la hija del ex mandatario provincial.
El episodio instaló una nueva discusión en la disputa para llegar a la Casa Rosada y referentes de las dos coaliciones salieron a exponer sus propuestas para ponerle fin al crimen organizado en Rosario.
El escenario económico de la Argentina se complicó aún más en los últimos días y obligan al Gobierno y al organismo a ajustar las proyecciones.
Con el inicio del año político, las dudas en el oficialismo pasan por saber quiénes serán los candidatos para las presidenciales. Un presidente que se postula y no genera confianza dentro de su espacio, mientras otros no quieren “quemarse”.
El Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo el evento formal ante el sector turístico, en Ushuaia y Río Grande. La encuesta se realiza telefónicamente desde febrero a hogares de ambas ciudades, por ser los conglomerados más grandes, y continuará durante todo el año, con el fin de cuantificar y mejorar la caracterización del turismo interno.
El exfutbolista reaccionó al discurso del presidente en la apertura de las sesiones ordinarias en su cuenta de Twitch.
La disminución es de un 4 por ciento, en medio de arduas negociaciones con los gremios UEPC y SEP.
El intendente enumeró los logros del 2022, recordó a Rubén Américo Martí y detalló las metas para el próximo año.
Acompañó al gobernador el diputado Carlos Gutiérrez, quien sostuvo: “Son dirigentes que coindicen en que el PJ no puede estar en manos del cristinismo”.
El Presidente se mostró confiado en la victoria del oficialismo y volvió a coquetear con su reelección. Además, protagonizó un momento incómodo cuando el ministro de Cultura, Tristán Bauer, habló sobre la “proscripción” de Cristina Kirchner.
El Tigre, exDT de la Selección de Perú, conducirá al Fortín con contrato hasta diciembre de 2023. En su primera etapa en Liniers, ganó 4 títulos.
La actriz y cantante pasó por Caja Negra y habló sobre cómo fue trabajar con La Joaqui en “Muñecas”, la canción producida por Steve Aoki.
La pequeña es tan coqueta como la modelo y ya tiene su marca de cabecera definida. Heredó el gusto por la moda gracias a su mamá,
Falta cada vez menos para conocer al ganador del reality y las nominaciones se ponen muy dífíciles.
Rige desde febrero una suba del 15,5% para los clientes Nivel 1 (ingresos altos) y 6,7% para los Nivel 2 (ingresos medios).
Después de dos mandatos consecutivos, el gobernador de Neuquén terminará su gestión el próximo 10 de diciembre y no tiene posibilidad de una reelección.
El gobernador de Corrientes oficializó el acto con un discurso en el que cuestionó la economía del país y pidió a los ciudadanos que “elijan bien” en las próximas elecciones porque “está en juego el futuro”.
El legislador radical reconoce los méritos del Ministro de Hacienda y pronostica un amplio apoyo del voto joven.
Un estudio a 1.000 líderes empresariales reveló que al menos el 33% de ellos considera un despido definitivo de trabajadores a finales de 2023 en Estados Unidos.
La Plaza del Congreso, las transformaciones de su relación con Cristina y los tonos del discurso variaron en estos cuatro años de mandato presidencial.