Vía Jujuy
Martínez deberá "articular políticas públicas" con la abogada de Milagro Sala
Jujuy ya cuenta con un Consejo Provincial de la Mujer y la Igualdad de Género
Jujuy ya cuenta con un Consejo Provincial de la Mujer y la Igualdad de Género
La diputada santafesina fue de las primeras en repudiar al ministro de Salud tras anunciar la reincorporación del protocolo de aborto no punible.
La declaración de "Interés social de la Ciudad" se dio en una ceremonia organizada por la legisladora Natalia Fidel.
La vicepresidenta agradeció a la militancia y brindó un fuerte apoyo a Mendoza.
La iniciativa es de una diputada radical y está pensada para aquellos shows que son financiados u organizados por el Estado.
El gobernador catamarqueño se mostró contentó por la toma del cargo del nuevo mandatario nacional.
Un fuerte alegato realizó la diputada, en medio del proceso de renovación de autoridades municipales y provinciales.
La exvicegobernadora fue elegida por Alberto Fernández para ocupar una nueva cartera vinculada a hábitat.
La ex mandataria arremetió contra el gobernador transitorio por el descongelamiento de sueldos y el escándalo del bastón de mando.
La actual diputada nacional llegó a la Asamblea Legislativa para participar del traspaso de mando presidencial.
El ex presidente del bloque K en la Cámara de Diputados se comprometió a colaborar con la investigación del hundimiento del submarino y remarcó que el Ministerio de Defensa estará a disposición de la jueza Marta Yáñez.
Axel y Fernanda comparten ideales, comparten visiones. Los dos juntos, junto a otros compañeros y compañeras, dijeron que no había que endeudar al país, había señalado Cristina Kirchner en el cierre de la campaña, en la rambla marplatense.
Figuran ex funcionarios kirchneristas como Sergio Berni, Julio Alak y Daniel Gollán.
Piden al Gobierno que presente los contratos con empresas para la producción de cannabis
El vice de Rosana Bertone estará al frente de la gobernación de Tierra del Fuego por ocho días.
Reemplazó en el cargo a Lucia Corpacci luego de dos períodos como primera mandataria provincial.
La legisladora habló de su gesto en el acto protocolar de asunción que fue criticado por el conductor de Intrusos.
No hubo sorpresas en la nómina que ya se había filtrado, igualmente todavía hay cargos que no fueron confirmados.
El conflicto dentro de Cambiemos terminó con el ingreso de Cesira Arcando en lugar de Sebastián Julierac.
Fueron 31 los egresados del Instituto Misionero de Estudios Superiores, dependiente de la Vicegobernación de Misiones en colaboración del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Misiones.