Concejales renovadores asisten en Posadas a jornada de capacitación

Son más de 200 concejales del Frente Renovador de la Concordia que participan de reuniones de formación para el ejercicio de las funciones que cumplirán.

Concejales renovadores de Misiones. (Misiones Online)
Concejales renovadores de Misiones. (Misiones Online)

Más de 200 concejales del Frente Renovador llegaron desde todos los puntos de Misiones para una jornada de capacitación en el teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

Los concejales iniciaron este viernes el encuentro denominado #Legislar2020, organizado por el Frente Renovador con disertaciones de funcionarios y dirigentes con muchos años en tareas legislativas.

Entre los expositores estuvieron el vice del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza; el contador José Garzón Maceda que ocupó varios cargos en la administración pública provincial; la doctora Fabiola Bianco, ex diputada y actual presidente del Tribunal de Cuentas de Misiones: la doctora Paula Franco y la senadora Maggie Solari, quien presidió Concejo Deliberante de Posadas.

También asistieron representantes del Poder Ejecutivo, encabezados por el vicegobernador Carlos Arce y los asistentes destacaron la idea de recibir conceptos y líneas de trabajo para darle otra impronta al funcionamiento de los cuerpos deliberativos municipales.