Vía Córdoba
Reclamo de trabajadores de la salud en Córdoba: la respuesta de la Provincia
La ministra Gabriela Barbás aseguró que están trabajando para dar una solución. Destacó que en los últimos meses incorporaron a 200 profesionales.
La ministra Gabriela Barbás aseguró que están trabajando para dar una solución. Destacó que en los últimos meses incorporaron a 200 profesionales.
El servicio municipal está cumpliendo 30 años y lo festejará con una serie de actividades que se realizarán en la Plaza frente al Nuevo Hospital, a partir de las 18. Habrá un curso masivo de RCP.
Así fue el look del primer análisis transmitido desde Doha por parte de la periodista, a pocos días del inicio del mundial.
Con “Volar más alto” y en tono de serie, el diputado lanzó su candidatura en Córdoba. Juez también se postula.
Promovida por el papa Francisco, la cita tuvo lugar en el Olímpico de Roma. Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando estuvieron allí.
La reunión será en el marco de la cumbre de líderes del G-20 en Bali, Indonesia.
El fiscal volvió a manifestarse en el proceso que tiene a Cristina Kirchner y a otros funcionarios como acusados de redireccionamiento de la obra pública.
“Fue un golpe muy duro”, fue sincero sobre su situación y aseguró que será un hincha más durante el próximo mes, alentando a sus compañeros y cuerpo técnico.
Rumbo al Mundial de Qatar 2022, el encargado de la delegación argentina en Abu Dhabi sorprendió con un tatuaje.
Presentó un proyecto de ordenanza que fue elaborado junto a Brenda Vimo, Martín Racca, Valeria Soltermam, y distintas secretarías del Departamento Ejecutivo.
Será este miércoles 16, de 18 a 21, en la Plaza frente al Nuevo Hospital.
Las artistas locales fueron reconocidas por el Municipio y se mostraron felices por exponer sus trabajos en Europa, en la Semana de Arte Contemporáneo.
Qué mejor mística antes de ver los partidos de la Selección Argentina que picar algo en un restó temático que rememora los mejores años de Diez.
La enfermera está imputada por 13 casos: cinco por homicidio calificado por procedimiento insidioso reiterado y ocho, en grado de tentativa.
Es la quinta obra de este tipo que se realiza en lo que va del año, enmarcada en el Plan de Mejoras del Centro de Salud.
La exfutbolista visitó el programa de Mirtha Legrand donde habló de todo y dejó ver su figura.
La expareja del ídolo futbolístico salió al cruce de la denuncia y las críticas hacia el velatorio en la Casa Rosada.
Fiscalía Federal de Rosario hizo la solicitud en virtud de los ilícitos cometidos por Alvarado y su ex pareja Rosa Capuano, quien también habría participado de las maniobras.
“Para nosotros, el sector del software es estratégico. Venimos llevando adelante programas específicos para fortalecerlo. Conocer en detalle su conformación, sus fortalezas y debilidades, resulta fundamental para diseñar nuevas políticas públicas”, destacó Diego Peiretti.
A partir del viernes 18 y con la participación de 48 equipos de todo el país.