Vía BA Provincia
Un hombre fue brutalmente asesinado por una patota
El hecho ocurrió este domingo en una estación de servicio en José C. Paz. Los agresores están prófugos.
El hecho ocurrió este domingo en una estación de servicio en José C. Paz. Los agresores están prófugos.
Fueron 8 los beneficiados con montos que van de 60.000 y 170.000 pesos.
El Sabalero terminó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Farías. Ignacio Chicco atajó un penal en el final.
El defensor uruguayo sorprendió con su festejo en una jugada clave del partido con Colón.
El viernes pasado se realizó la primera capacitación del año. “Ya son más de 600 personas las que hicieron este curso”, dijo María Paz Caruso, la secretaria de Ambiente y Movilidad.
El mismo brindará apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañará a las y los emprendedores en todo lo que necesitan. Habrá una capacitación en el barrio San Martín.
Estrenos, clásicos e historias imperdibles tienen al actor como figura principal.
El hijo del exjugador y de Gianinna Maradona se destaca como delantero en la categoría 2009 del Matador. Él mismo posteó el tanto que pudo convertir este fin de semana.
La presentación la hizo la Unidad de Información Financiera, un organismo que pertenece al Estado. Cuestionó los peritajes realizados en el caso.
Estrenos, clásicos e historias imperdibles tienen al actor como figura principal. Te contamos cuáles son los que están disponibles en la plataforma de streaming.
Había sido trasladado minutos antes, por protagnizar disturbios en un comercio del centro. A llegar a la dependencia policial se desocompesó y murió en el acto. Esperan los resultados de la autopsia.
En el mismo se habló sobre la video-vigilancia en la zona periurbana y se avanzó con relación al cuidado de los animales en la vía pública.
La Lepra salió favorecida por la derrota de Gimnasia ante Atlético Tucumán y el equipo quedó solo con ventaja mínima.
El club tiene un predio de 4 ha, lindante a donde se desarrollará el proyecto. Hubo una reunión del intendente Luis Castellano con la comisión directiva del “León”.
El millonario recibe a Godoy Cruz en el monumental por la Copa Liga Profesional.
La jornada de este domingo promete ser un gran espectáculo porque desde las 10 se largarán las series y luego de las 13 las grandes finales para culminar a las 16.
El Matador perdió 2 a 0 en el estadio Kempes. Los dirigidos por Pedro Caixinha no repuntan en el torneo local y pueden terminar la fecha en el último puesto.
Fue este sábado por la mañana en la plaza General Belgrano. El jefe Comunal durante su discurso describió la danza del Pericón, tradicional de cada 9 de julio, poniéndola de ejemplo.
“Veo a las cooperativas de aquí muy organizadas y con mucho acompañamiento del municipio. Tienen una potencialidad enorme y una organización del conjunto que, a ser sincero, no lo vi en ningún lugar del país”; expresó en el encuentro, Domingo Benso, cooperativista de Devoto.
El volante jugó su primer partido como titular en Belgrano y fue uno de los mejores del equipo que quiere ascender a la Liga Profesional