Vía Jujuy
El jefe de gobierno municipal Raúl Jorge recibió la visita del intendente de Pinamar
En visita protocolar ambos ejecutivos municipales abordaron tema de interés e intercambio turístico
En visita protocolar ambos ejecutivos municipales abordaron tema de interés e intercambio turístico
El titular del SOEM dijo que la situación "ya no se resuelve con diálogo" y que "falta una decisión política".
En el marco de las Jornadas Regional de la Economía Social referentes del sector mutualista analizaron la coyuntura nacional
Desde la última disparada del dólar se cayeron por completo las consultas para veranear en el exterior, pero tampoco se pregunta por destinos nacionales.
Del 24 al 30 de septiembre se realizarán descuentos, promociones especiales y eventos. Te dejamos el listado completo de los 50 restaurantes que se suman a la iniciativa.
Llevan adelante una quite de colaboración y esperan ser recibidos por el Ejecutivo Provincial.
Será gracias a la tarjeta "Mayor", no es de débito ni crédito, sólo otorga descuentos en diferentes rubros.
La medida apunta a ayudar a comercios en sus ventas.
Estas acciones nos marcan el trabajo conjunto que venimos realizando con los intendentes del corredor Punilla, destacó Sebastián Boldrini.
El jueves 27 de septiembre comenzarán las ferias con descuento en la localidad.
El obispo Tucho Fernández fue quien se sentó con el Gobierno a mediar para bajar la tensión que se vivió en la toma del Ministerio.
El proyecto impulsa, entre otras modificaciones, que podrían aumentar los descuentos a parte de los trabajadores y jubilados.
Culmina la etapa de reinscripción, tanto en el Centro Cívico como en la Delegación de Quequén, lugares donde también se tramita la Tarjeta Joven.
El vicegobernador Juan Carlos Arcando, mantuvo un encuentro con el coordinador de la Universidad Siglo 21 en Tierra del Fuego, Santiago Pauli.
En un comunicado, PAMI convoca a las Farmacias dentro del marco del foro iniciado
Anunciaron 48 horas de paro para este martes 18 y miércoles 19.
Los sueldos cobran relevancia antes del inicio de clases por las negociaciones paritarias. ¿Cuánto cobran en Catamarca?
En los locales de la Galería Kolton se puede observar esta singular promoción. También se sumó Palmares Open Mall a la iniciativa.
Fue luego de firmar un acuerdo con el presidente de la fábrica para que les provean insumos y continúe la negociación.
El edil de Cambiemos consideró que el socialismo promueve esta medida "para tapar todos los problemas que tiene la ciudad".