Los misioneros que operen con banco Macro podrán acceder a descuentos en hoteles y restaurantes de la provincia.


El gobierno de Misiones lanzó un programa para los misioneros que operen con el banco Macro y con el fin de fortalecer al sector turístico interno los establecimientos adheridos otorgarán a los clientes provinciales de la entidad el 15% de reintegro y 6 cuotas sin interés en hoteles y restaurante, según informaron desde el Ministerio de Turismo.

Desde la cartera turística indicaron que a partir de este fin de semana, los misioneros que operen con el banco Macro, podrán acceder a “descuentos en hoteles y restaurantes de la provincia”.

“Esta iniciativa apunta a incentivar a los misioneros a recorrer su provincia y a fortalecer de esta manera el turismo interno, que es en lo que venimos trabajando desde el inicio de la gestión”, destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones

“Además, no sólo será en verano, sino en los meses de temporada baja, con la idea también de motivar a que se produzcan más escapadas en otros momentos del año”, remarcó el funcionario.

En ese mismo sentido se informó que la medida se extenderá “hasta el mes de junio” y que los establecimientos adheridos otorgarán a sus clientes el 15% de reintegro y 6 cuotas sin interés el primer fin de semana de cada mes, entre enero y junio del 2019.

Por otra parte recordaron que los locales gastronómicos y hoteleros que aún no se hayan adherido, podrán hacerlo a través de un formulario en la sede de la “Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines o en el Banco Macro, sin costo, hasta el día 25 de cada mes pueden inscribirse para el mes siguiente”.

Para los turistas que quieran conocer el listado de las empresas que se sumaron a la medida, pueden hacerlo ingresando a www.misiones.tur.ar.






Comentarios