Cuánto cuesta ir al teatro esta temporada en Carlos Paz

Este año hay una programación rica tanto en variedad como en calidad. Y los precios de los tickets varían entre una y otra obra. Aquí, todos los valores

Teatro Carlos Paz
Teatro Carlos Paz

Con la temporada de verano ya en marcha, la ciudad de Carlos Paz ofrece una variedad de propuestas teatrales para todos los gustos y los bolsillos.

Claro que el valor de las entradas varía considerablemente entre una y otra obra. Así, por ejemplo, "Siddharta" es una de las más caras. Los tickets se consiguen desde los 770 pesos. Un valor más bajo tienen las entradas para "Locos por Luisa", que se venden desde los 600 pesos. En tanto, "Brujas", "Mágica" y "Sin Codificar" ofrecen abonos desde 500 pesos.

Por su parte, los valores para ver "El Show de Camilo y Nardo" oscilan entre los 400 y 500 pesos. Sin embargo, esta propuesta ofrece descuentos del 25% para socios de Talleres, Instituto y Belgrano (presentando el carnet).

Algo similar cuesta "Lo má mejores del humor cordobés", que venden sus entradas desde 420 pesos. Asimismo, los tickets para el show del Negro Álvarez varían entre los 380 y 450 pesos y para "El Oficial Gordillo", entre los 400 y 600 pesos.

Esto no es todo, porque en tren de elegir también se puede optar por "El Plan" de René Bertrand, cuyas entradas tiene un valor de entre 300 y 450 pesos. O por "Tango Corrupto" (entre de 450 y 550); "Sé infiel sin mirar a quién" (entre 350 y 450 pesos) y "Albertito Súper Humor" (entre 300 y 450).

A su vez, los humoristas Marcelo Josset ("Superclásico del Humor") y El Gato Peters ("No me arrepiento de este humor") ofrecen tickets con un importe cercano a los 600 pesos.

Las propuestas para los más chicos también son un clásico. Y en esta temporada hay algunas alternativas. "Solcito Fijo" (la hija de Piñón) es una de ellas. Tendrá tres funciones en el Teatro Coral (los sábados 12, 19 y 26 de enero), con abonos que irán desde los 310 a los 580 pesos.

"La Granja de Bartolito" será otra opción. En este caso las funciones serán diarias y los precios de las entradas variarán entre los 290 y los 540 pesos.