Vía Posadas
Passalacqua lanzó el "Black Friday" que realizarán en agosto en Posadas
La propuesta que beneficia a los compradores con ofertas, también moviliza las ventas y esta es la 16ª edición en Posadas.
La propuesta que beneficia a los compradores con ofertas, también moviliza las ventas y esta es la 16ª edición en Posadas.
La Justicia Federal recién derivó el miércoles el pedido de amparo a la jurisdicción de San Luis. El valor de las cuotas superan los $14 mil.
Más de 27 comercios están adheridos al programa "Te Súper Banco". La entidad tiene 120 mil clientes, y hay más de 50 mil tarjetas de débito.
Las cirugías que estaban programadas se van a realizar normalmente. Dicen que las discriminan y que sufren descuentos salariales injustos.
Fue publicado el decreto en el Boletín Oficial este jueves. Es el primero de los dos incrementos ya autorizados. Mirá a cuánto quedarían.
Regirá desde el 17 de julio hasta fin de año y fue lanzado por el gobernador Hugo Passalacqua. También beneficia a los comerciantes porque logran vender más.
La colocación del cartel en la fachada del famoso museo tomó por sorpresa a más de uno. Los detalles de la muestra de Leandro Erlich.
Sin embargo, se extenderá por solo un día.
Para celebrar los 25 años de la Peña Independiente 2000, llegarán a la capital chaqueña el Chivo Pavoni, Pancho Sá y Eduardo Maglioni, campeones mundiales en 1973.
Ante la falta de recursos para vacacionar en el exterior, se promociona el turismo invernal al interior de la provincia.
La gobernadora firmó el decreto de creación del programa. Ya son 94 comercios adheridos y se seguirán sumando. Los descuentos llegan hasta el 30% dependiendo de los rubros y de los comercios
Una boleta confeccionada en Entre Ríos fue la única ganadora de uno de los pozos más importante del sorteo del domingo.
Por los resultados, el programa se extendió a julio.
El plan de subsidios por 1.000 millones de pesos que pusieron en marcha el Gobierno y las automotrices impactó de forma positiva la caída de ventas.
Este se debe a la ley de Reforma Tributaria que derogó los descuentos para beneficiar al turismo, la industria y la actividad agropecuaria.
El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura un proyecto de modificación de la Ley Impositiva 1950 para disminuir el impuesto a los ingresos brutos, precisamente uno de los impuestos que más recauda para la provincia por medio de la Dirección General de Rentas. Fue aprobado por unanimidad.
Una encuesta de viajes y turismo reveló que el 35% del país sueña con ir al Sur y primero en el ranking se encuentra la ciudad de los egresados.
Don Luis, el tradicional establecimiento, recibe a todos para disfrutar el duelo por cuartos de Copa América. Habrá sorteos para los dos bandos.
El beneficio abarca a los modelos y/o versiones que estén comprendidos en el programa de origen nacional de descuentos.