Jorge Capitanich presentó la nueva edición del "Black Friday".


El intendente Jorge Capitanich, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, presentó este viernes la octava edición del “Black Friday” que se realizará en los comercios de la ciudad desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre.

El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes a la ciudad y permitir que los consumidores puedan acceder a valores de ofertas.

Serán cuatro días de ofertas donde los descuentos y las cuotas sin interés serán los movilizadores de este evento que se realiza a nivel nacional.

En esta nueva edición del Black Friday la comunidad podrá aprovechar descuentos y oportunidades en una gran variedad de rubros como ser: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferreterías, pinturerías, construcción, supermercados y celulares. También se sumaran empresas de servicios, gastronomía, hotelería, entretenimiento y otras que busquen generar un circuito no habitual sobre sus puntos de ventas.

Una vez más en esta edición se contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a través de Tarjeta Tuya, una herramienta importante, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores.

Sumados a los descuentos que cada empresa adherida al Black Friday aplique a sus productos, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco 5 cuotas y 10 cuotas sin interés para financiar las comparas en los más variados rubros.

Además tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito con cero costos financieros para los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.



Comentarios