Lo anunció la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa para los días 4, 5 y 6 de octubre.


Este miércoles, la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa anunció la realización de la 93ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, para los días 4, 5 y 6 de octubre, que se desarrollará en el tradicional predio de exposiciones de la Avenida Spinetto.

La muestra mas grande de la provincia contará con más de 300 reproductores, entre las diferentes razas, y una presencia de más de 250 stands de diferentes empresas pampeanas, demanda que superó las expectativas y ya se confeccionó una lista de espera para stands interiores y exteriores.

Este jueves se habilitó el ingreso de animales y el viernes se realizará la jura de reproductores bovinos, ovinos y equinos, y por la tarde se llevará adelante la jura de la muestra comercial, industrial y de servicios.

Directivos de la Asociación Agrícola Ganadera durante la conferencia de prensa (El Diario)

El acto inaugural se desarrollará, como es habitual, el sábado a las 15:30 horas, y se espera la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de dirigentes agropecuarios e invitados especiales.

Luego de los discursos, la pista central exhibirá todo el colorido de los centros tradicionalistas, demostración de Pato y juegos de rienda, actividades que continuarán el domingo con jineteadas y que culminarán con la Escuadra Ecuestre Pampa Mía.

Las entradas para el público en general tendrán un valor de 150 pesos el sábado y 200 el domingo, con descuentos a jubilados, pensionados y empleados de Renatre, mientras que los menores de 10 años y los estudiantes de Agronomía y Veterinaria ingresarán gratis.




Comentarios