Vía Tucumán
Medina Ruiz participó en la reunión del Cofesa en Buenos Aires
La salud mental con perspectiva federal, situación epidemiológica, política nacional de medicamentos, fueron los principales temas tratados en el encuentro.
La salud mental con perspectiva federal, situación epidemiológica, política nacional de medicamentos, fueron los principales temas tratados en el encuentro.
Hay más de 43.000 chicos que no se vacunaron contra el COVID-19. Ante esta situación, analizan realizar operativos para achicar esta cifra.
El actual campeón y máximo favorito en el Argentina Open habló antes de su debut y dio detalles de lo que vivió esta semana tras el anuncio de retiro de la “Torre de Tandil”.
De acuerdo al reporte diario oficial, 1.749 casos permanecen activos en todo el territorio jujeño.
La ocupación de camas de Coronavirus se encuentra por debajo del 10 por ciento.
Hay casi la mitad de internados que la semana pasada. Además, se informaron 27 casos de coronavirus. Se sostiene la desescalada y se alcanzaron niveles previos a la llegada de Ómicron.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 9 de febrero.
Se confirmó en la presentación del resto de la agenda de “Verano Acá”. Se harán sobre bulevar Lehmann, entre Romitelli y Mazza. También se hará una presentación “presencial” de “Mi primer tema” y se retoma “Desde el Sur”, con un trabajo colaborativo. Carreras nocturnas recreativas, bicicleteadas, actividades sustentables, una feria deportiva con la participación de 10 clubes y una actividad entre el Parque de los Eucaliptus y la exestación del FFCC. Belgrano.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La fiscal Claudia Palacios habló del caso por el que también están detenidos el yerno de Reynaldo Flehr y otras tres personas.
De los jóvenes entre 12 y 17 años, solamente un 15 por ciento se ha inoculado con una dosis o no tiene ninguna vacuna. El 4 por ciento del total, afirman, ya cuenta con su tercera dosis.
Es para “proteger la salud pública, contener la transmisión del virus y evitar un aumento excesivo de la ocupación de camas críticas”, indicaron.
La mujer fue detenida junto a su pareja y otros tres sujetos. Es mamá de un bebé de un año y por tener Covid, no sabía dónde habían enterrado su padre.
Fue el tema central en la reunión del Gabinete del Poder Ejecutivo.
De esta manera, es la segunda provincia que dispone la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus para volver a las aulas el próximo 2 de marzo.
Las expectativas estaban puestas en el presente verano pero, hasta el momento, el comercio gualeguaychuense no muestra signos de revitalización. Los visitantes llegan solo los fin de semana, y se van de la ciudad sin gastar demasiado.
Se erradicarán las burbujas sanitarias, pero se mantendrán los protocolos básicos. En esta nota te detallamos cuáles son las recomendaciones ante el inicio de las clases.
Los mismos se realizan con el objetivo de erradicar la venta ilegal de combustible, con destino a Paraguay.
Así lo confirmó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem. Cabe resaltar que en enero, las visitas registradas fueron de un total de más de 100 mil personas. Balance óptimo para el sector.
Tras haber sido postergado por razones climáticas. Se confirmaron horarios músicos para el sábado y domingo en Pehuen Co. La entrada es gratuita.