Vía Mendoza
Luego de la tercera ola de Covid-19 en Mendoza inician los cuidados para la Gripe A
Desde el Ministerio de Salud de la provincia planean adelantar las vacunaciones de la gripe. El virus ya circula entre la población mendocina.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia planean adelantar las vacunaciones de la gripe. El virus ya circula entre la población mendocina.
Las Fuerzas Armadas rusas atacaron edificios en Kiev, Liv y Mariupol, mientras cada vez avanzan más sobre las ciudades ucranianas.
Las tareas permitirán reconformar las nuevas esquinas en calles Juan Antonio Álvarez, José Ingenieros y Suiza, favoreciendo la seguridad en las vías de circulación de la ciudadanía.
Se trata de Carolina Marafioti, quien será sobreseída de la causa por la fiesta VIP en la quinta presidencial.
Rosario notificó 85 contagios y la capital provincial 9. A nivel nacional hubo 4.577 nuevos infectados y 29 decesos.
De la mano del goleador, el equipo de barrio Jardín dio vuelta la página y se va reencontrando.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.516 casos desde el inicio de la pandemia.
Este jueves, la provincia no debió lamentar fallecimientos.
La conductora le respondió a la diputada por su mirada sobre la hormonización para personas trans.
La provincia acumula un total de 343.965 infectados desde el inicio de la pandemia.
La Asamblea Paravachasca explicó a Vía Córdoba las razones de su postura y brindaron una solución alternativa al conflicto de tránsito.
Miguel Nuñez estudia Ingeniería y perdió importantes archivos de su carrera. También los ladrones se llevaron mercadería de un negocio familiar.
En medio de la pandemia de Covid-19, las autoridades registraron una suba que no es propia de esta época del año y los síntomas son similares al coronavirus.
Te contamos quién es Valeria Licciardi, la ex participante de la casa más famosa del país.
Por la época del año, sorprenden los números de casos registrados con el virus Influenza, por lo que sugieren mantener las medidas preventivas.
A su vez enjuicia a Google por indexar contenidos de su pasado que ella preferiría que no se vincularan con su nombre: “Es un martirio”. Cuál es el vínculo con Guillermo Coppola, el exrepresentante de Diego Maradona.
Este jueves sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, a continuación el Orden del Día.
“La seguridad es altísima”, asegura Fernando Riera, infectólogo del Sanatorio Allende, que participó de los tests.
Rosario tuvo 98 contagios y la capital provincial 17. Permanecen con covid activo 3.654 pacientes.
Hace unos días en una entrevista radial a un medio local había dejado entrever esa posibilidad, hoy indicó en conferencia de prensa que: “nosotros todavía no tenemos intenciones de hacerlo”