Vía Gualeguaychú
Llegó a Gualeguaychú el mamógrafo digital móvil del Ministerio de Salud de la Nación
El camión sanitario estará hasta el 27 de enero y brinda atención gratuita a la población. Conocé los horarios de atención.
El camión sanitario estará hasta el 27 de enero y brinda atención gratuita a la población. Conocé los horarios de atención.
La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica confirmó las interrupciones durante varias horas. A qué se debe y las zonas afectadas.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles.
El pronóstico anticipa una jornada lluviosa durante todo el día. Además, temperatura máxima de 33 grados.
El presidente aludió a su predecesor en el cargo esta vez en un acto oficial en José C. Paz. El líder del PRO se volvió desde hace una semana el blanco principal de las críticas lanzadas desde Casa Rosada.
El Gobierno de la Ciudad comenzará a multar en febrero a quienes infrinjan ciertas reglas apoyándose en imágenes digitales.
La mujer es muy querida por los vecinos de la ciudad e hicieron una convocatoria para celebrar un año más de vida de ella en la vereda del hospital. Con carteles le cantaron el feliz cumpleaños. ¡Mirá el video!
En Mendoza, el mes de enero sumó noticias en cuanto al transporte púbico, no solo aumentó el pasaje de colectivo, sino que también lo hizo la tarjeta sube en un 300%.
El también cosecretario general de la CGT aseguró que el sindicato “sólo informa a los inspectores de la Secretaría de Comercio”. Crece la preocupación entre los supermercadistas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la tarde de este martes y buena parte del miércoles.
Si bien el profesor involucrado cuenta con más de 70 denuncias en su contra, aún no ha sido imputado. Las familias de las víctimas piden que la causa por sus hijos avance.
Conocé quién es Mariela Cros, quien participará de las Elecciones 2023 como parte del sublema “Tierra, Techo y Trabajo”.
Este reciente hallazgo paleontológico colocó a la provincia patagónica en una de las principales revistas de investigación del mundo, Journal of Systematic Palaeontology. Dicha investigación estuvo a cargo del Conicet.
Las complicadas condiciones climáticas traen nuevos problemas y preocupaciones en el campo. Mientras tanto, se aguarda por la reunión entre la Mesa de Enlace y el Gobierno.
Se destinará a equipamiento científico-tecnológico por más de $ 8000 millones. El presupuesto para la región Centro es la que menos creció en los últimos tres años, según cifras oficiales.
Del 1 al 5 de febrero, se llevará a cabo la 34° edición del tradicional festival cultural.
“Estamos muy contentos de haber recuperado Manantial Sur. Este fue un desafío grande para el Gobierno de la Provincia”, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo.
Luego de que Elisa Carrió comunicara su demanda penal, otros actores políticos y comerciales se mostraron en contra del proyecto. Por su lado, los supermercadistas niegan responsabilidad por los faltantes.
La ciudad y el Valle de Punilla viven un verano pleno. Turistas disfrutan de los ríos, entretenimientos y eventos en los principales puntos de atracción.
Al viejo estilo de los ‘70, Lucila y Gabriel emprendieron su viaje hacia el país vecino y dieron algunos tips para quienes se animen a hacerlo.