Vía Gualeguaychú
Viajes de egresados: intervienen ante masivos brotes de coronavirus
El Hospital Centenario informó que en total son 23 los gualeguaychuenses contagiados vinculados a dos excursiones realizadas a Córdoba y Bariloche.
El Hospital Centenario informó que en total son 23 los gualeguaychuenses contagiados vinculados a dos excursiones realizadas a Córdoba y Bariloche.
El padre de Nole criticó duramente las exigencias del Grand Slam.
Las autoridades del establecimiento activaron los protocolos correspondientes y emitieron un comunicado oficial.
El mismo ha inaugurado funciones desde el pasado sábado. Quienes deseen salir del país, deberán pasar los controles sanitarios a realizarse en dicho centro.
Esta disposición, publicada en el Boletín Oficial, establece una serie de requisitos para los viajeros procedentes de África, debido a la variante Ómicron detectada en este continente.
Este domingo se detectó 13 nuevos casos en la provincia. Se abre la vacunación a mayores de 60 años por libre demanda.
El Ministerio de Salud de Mendoza reportó este domingo el fallecimiento de una persona.
Hay 20 personas internadas a causa del virus, y tres pacientes con respiración mecánica.
El Ministerio de Salud indicó que son 600 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
Tendrá lugar hasta el 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
Desde este lunes, los móviles sociosanitarios estarán en el predio ubicado en 192 entre Río Negro y Santa Cruz. Además, la unidad covid y el equipo de la vacunación de calendario permanecerán en el Paseo Dávila.
Además, Neymar se fue lesionado sobre el final.
Hasta el tercer trimestre se registró un aumento interanual del 18% en los locales habilitados de la ciudad.
El Gobierno informó que se procesaron 1.096 determinaciones y se recuperaron 41 pacientes.
“Nos tenemos que enfocar en la final del miércoles”, apuntó sobre el duelo con Godoy Cruz por Copa Argentina. Y se refirió a la lesión de Carlos Auzqui.
Se aplicaron casi cinco mil dosis en siete hospitales de la ciudad capital. Del calendario nacional y contra el coronavirus.
Dos camionetas chocaron en la Rotonda del Avión, una de ellas volcó y su conductor está en terapia intensiva del Hospital Central.
El acumulado de contagios asciende a 521.884. Y son 7.045 decesos en total.
Triunfo 2-0 sobre Aldosivi en el Kempes, que casi asegura la clasificación. Y que da impulso para la semifinal de Copa Argentina.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 204.126 infectados.