Vía Córdoba
Córdoba elimina restricciones de circulación nocturna y los boliches abrirán hasta las 5
Lo confirmó el intendente Martín Llaryora. Los bares y restaurantes podrán funcionar con aforo completo.
Lo confirmó el intendente Martín Llaryora. Los bares y restaurantes podrán funcionar con aforo completo.
Alrededor de 12.000 canallas se incorporaron en el último semestre, incluyendo a personas ya afiliadas.
Lo hizo una joven de 19 años quien sufrió un abuso sexual por parte del dueño de un supermercado chino de 11 de Abril 160. A través de las redes sociales otras mujeres afirman haber padecido situaciones similares en el lugar.
El Centro Municipal de día para personas adultas mayores es el primer dispositivo de cuidados de este tipo del país.
Hasta el momento, la ciudad tiene, según el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), 77 contagios activos.
El sindicato de maestros convocó a un paro por 48 horas, que finalizará este jueves.
ATE, UTS y CTA Autónoma interrumpirán el tránsito para reclamar un aumento salarial.
La financiera fue denunciada también en Tucumán, Catamarca y Buenos Aires.
Rosario sumó 645 contagios y la capital provincial 52. Permanecen con covid activo 9.406 pacientes.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 878 nuevos casos de coronavirus en la provincia, en las últimas 24 horas.
El hombre se encontraba trabajando en el pozo, cuando la tierra se movió y quedó sepultado. Las personas que estaban presentes lo rescataron y le practicaron RCP. Está internado en grave estado.
Durante el acto de inauguración del ciclo lectivo 2022, un alumno de 11 años descolocó al Presidente con una pregunta sobre el festejo en la Quinta de Olivos.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 2 de marzo
Los mendocinos convocados: Marcelo Goldman jugará para Pumpas XV, seleccionado argentino campeón del mundo en 2017, Jeremías Martínez, Agustín Vargas, Martín Coria y Agustín Bravo, integrarán MARA´S (Mixed Ability República Argentina), Roberto Cipolla, vestirá la camiseta de Pumpas B y Analía Meraglia, juagará en el equipo Harle Queens Latinas. Se sumaría Pedro Pizzolato. Mirá los videos.
“Estamos en un 86% de nuestra población inoculada y un 43% con sus terceras dosis”, dijo la ministra Sonia Martorano. Se inauguró el nuevo mega vacunatorio en el Portal Rosario.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.641 infectados.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
María Paz Milani y Mariam Buenanueva migraron durante la pandemia de Covid. Ahora entrenan y estudian en diferentes universidades del país norteamericano.
El intendente Gustavo Benedetti brindó el tradicional discurso de inicio de año.
Este miércoles por la mañana llegó a la provincia una partida de la vacuna contra el Covid-19 “Comirnaty pediátrica”. Se trata de una creación de los laboratorios Pfizer y BioNTech para los más chicos.