Vía San Luis
Covid-19 en San Luis: reporte semanal, del 7 al 13 de agosto
En los últimos registros del Ministerio de Salud provincial, se registraron 264 casos y una muerte de un vecino de la ciudad de San Luis.
En los últimos registros del Ministerio de Salud provincial, se registraron 264 casos y una muerte de un vecino de la ciudad de San Luis.
El siniestro se registró esta mañana entre dos automóviles en la Ruta Nacional 14, acceso a la localidad. La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban González.
El parte semanal corresponde al martes 16 de agosto.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y una delegación técnica económica volarán rumbo a Washington y Nueva York. Cuál es el objetivo de esta nueva etapa de relaciones bilaterales.
La Municipalidad junto a 14 comercios entregarán 490 Boucher con un descuento del 10% para quienes participen y acompañen buscando tener una ciudad más sustentable.
El Club Zapata tiene muchos años en la localidad, actualmente es manejado por quienes crecieron en el lugar y se hicieron amigos. Los jóvenes buscan regalar un día diferente, ayudar a la niñez en la escolaridad y en la inclusión.
La segmentación de tarifas fue anunciada este martes con quitas de las subvenciones del Estado para las facturas de luz, gas y agua. El objetivo es cumplir con la meta prometida al FMI de 2,5% de déficit.
El deportista uruguayo debutó en 1976 y está cursando su temporada número 45 como profesional.
Será entre en el primer o segundo fin de semana. Participarán 60 alumnos, organizados en 14 equipos, pertenecientes a 10 establecimientos educativos de Rafaela y de 6 localidades de la región.
El municipio reasumirá el servicio de cloacas y aseguran que, de igual modo que ocurrió con el agua, los carlospacenses pagarán un precio justo.
Son servicios que se suman al recorrido del dispositivo móvil por los barrios, una vez en cada estación. La primera estará en el horario de 9 a 13, mientras que la segunda brindará su atención de 8 a 14.
El actor realizó infinidad de personajes que quedaron en la memoria de sus fanáticos pero hay tres que son claves.
Así lo determinaron ambas federaciones en el TAS ante el pedido que le hicieron a la FIFA. La AFA deberá pagar una multa.
Para este martes el viento zonda influirá en todo el sur mendocino provocando el aumento de la temperatura. Durante el miércoles ingresa un sistema frontal del sur y se mantendrá hasta el fin de semana.
Nutricionistas de la provincia aseguran que hay “estadísticas de sobrepeso y obesidad muy altas”. Estos porcentajes, en menores de edad, también son elevados.
En los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 7 al 13 de agosto se detectaron 18 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
El dispositivo móvil atiende en la intersección de Edison y Güemes. El jueves 18 de agosto visitarán el dispositivo móvil la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la provincia.
Son diez las personas que están bajo la custodia de la Policía de la Ciudad que fueron trasladados a Comodoro Py para la indagatoria.
El acto se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto a las 16hs, en Parque Serra.
Se estima que las temperaturas máximas que podrían registrarse en esta jornada rondarían los 30°C. Algunas zonas de la provincia contarán con algunas precipitaciones, a partir del mediodía.