Black Panther: Wakanda Forever lanzó un nuevo trailer y un emotivo homenaje a Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, el actor conocido por interpretar a Pantera Negra, faleció este viernes a los 43 años.
Chadwick Boseman, el actor conocido por interpretar a Pantera Negra, faleció este viernes a los 43 años.

En el nuevo adelanto de la película se puede ver al villano y a las nuevas heroínas.

Han pasado dos años de la muerte de Chadwick Boseman, el actor estadounidense quien interpretó a Black Panther en el universo de Marvel y quien dejó un hermoso recuerdo entre los fanáticos de la franquicia. Con su partida, muchos dudaron de cuál sería el futuro del héroe, pero desde la compañía lo han confirmado con un nuevo trailer de “Black Panther: Wakanda Forever”.

En las últimas horas, Marvel lanzó el nuevo adelanto en el que se puede ver una nueva Black Panther, un traje similar al de Iron Man, Namor volando y una guerra entre los habitantes del océano y los de la superficie que será impresionante. En medio de toda esa emoción y tensión, hay un emotivo homenaje para Boseman y hasta el propio póster muestra quienes serán las protagonistas que continúen el legado del actor fallecido por un cáncer de colón.

¿Qué se sabe hasta el momento de Black Panther: Wakanda Forever?

La nueva entrega de Marvel se estrenará el próximo 11 de noviembre en todo el mundo y continuará la historia tras los acontecimientos de “Avenger: Endgame”, como también se explicará la muerte de Boseman y el legado que le dejará a su hermana Shuri (Letitia Wright), quien seguramente le aporte más tecnología al traje.

Por otra parte, la madre de ambos, Ramonda (Angela Bassett), también será una de las protagonistas de la entrega, ya que se hará cargo de toda la ciudad de Wakanda y será la reina del lugar, cargo que ya tenía, pero que en esta película se explotará todavía más. La política que tiene la compañía en los últimos años, es equilibrar el protagonismo entre heroínas y héroes, cosa que fue muy bien recibida por los fanáticos y los críticos.

Tras la muerte de Chadwick Boseman se reconfigura "Pantera Negra" (Captura de video).
Tras la muerte de Chadwick Boseman se reconfigura "Pantera Negra" (Captura de video).

Asimismo, se puede ver a Namor (Tenoch Huerta), un héroe que puede comunicarse con animales del océano y quien es el encargado de defender a todas los seres vivos que habitan allí; sí, similar a otro héroe de la vereda de enfrente. En el video tiene una particularidad, puede volar y hay un detalle de uno de los ilustradores, quien criticó la primera aparición del personaje en el primer lanzamiento unos meses atrás.

“Puedes notar que alguien echó a perder las cosas cuando el personaje de una película se ve en peor forma que el artista de 60 años que lo dibujó”, escribió en un posteo Mike Deodato Jr., donde se compara con el cuerpo de espalda del personaje. Cabe destacar que Deodato es desde hace 25 años ilustrador de varios cómics de “Avengers”, Increible Hulk”, Amazing Spider-Man”, entre otros, pero su crítica no fue muy bien recibida por fanáticos de las sagas de la pantalla grande.

Temas Relacionados