Vía Santa Fe
Santa Fe construirá y ampliará siete escuelas con 3.400 millones de pesos
Cuatro de las obras benefician al sur provincial. Se amplía la apuesta a levantar edificios con el modelo pospandemia.
Cuatro de las obras benefician al sur provincial. Se amplía la apuesta a levantar edificios con el modelo pospandemia.
Hasta el 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Se trata de un estadio polideportivo de Santa Rosa que, si bien su construcción fue anunciada en 2006, nunca se terminó. Sergio Ziliotto, actual mandatario provincial, aseguró que para fines de este año será finalizado, pero con un costo de $176 millones.
Estarán apuntados pensando en el Mundial de Qatar 2022 ante los bajos números que registraron las cadenas de supermercados.
El colombiano se enojó con el árbitro y terminó viendo el partido desde el banco de suplentes.
La celebración será con buenas condiciones climáticas. Temperaturas en ascenso.
Así fue establecido por la Secretaría de Transporte de la provincia en el marco del conflicto salarial que enfrenta el sector en todo el país.
La idea se había gestado antes de la pandemia donde se realizaron las primeras reuniones.
Las conjeturas se sostienen a raíz de los últimos ataques que lanzó Rusia y que darían cuenta que apeló a arsenal no “propicio” para dichas ocasiones.
La mujer estaba exenta de trabajar por su edad pero continuó asistiendo al nosocomio.
El Muñeco tuvo un historial muy favorable ante el Xeneize en sus ocho años y medio al frente del Millonario.
Georgieva habló del país en Washington. Abrió la puerta a revisar el programa de refinanciación de la deuda. El Gobierno, mientras, deja trascender un plan eventual contra la suba de precios.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió cambios climáticos para una buena parte del país. A qué hora se registrará el fenómeno.
La bailarina cautivó con un look bien de temporada y se llevó miles de corazones rojos en pocas horas.
El hombre justificó el traslado del dinero. Además aseguró que puede justificar el origen de los fondos.
La disposición busca que los estudiantes no pierden días activos de clases. Con la rendición de los exámenes finales, las mismas podrían estar terminando el 23 de diciembre.
Un grupo de padres advirtió que los niños están con fiebre muy alta, tos, catarro, decaimiento, cefalea, dificultad para respirar debido a un virus en la institución educativa. Los médicos analizan la situación.
Tendrá lugar del 17 al 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
La competencia se llevó a cabo el domingo con la participación de hombres y mujeres en las categorías mini de 10 a 12 años; junior de 13 a 17 años; jóvenes de 18 a 24 años; adultos de 25 a 40 años; mayores de 41 a 55 años; y veteranos de 56 años en adelante.
Comenzará el sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín, y los días viernes 11 y sábado 12 en el Anfiteatro Buenaventura Luna. Estarán: Soledad, Yamila Cafrune, Cantores del Alba, Los Nocheros y mucho más.