Vía Córdoba
Córdoba confirmó tres fallecimientos y 701 casos de Coronavirus
La provincia contabiliza 959.567 contagios, desde que comenzó la pandemia.
La provincia contabiliza 959.567 contagios, desde que comenzó la pandemia.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.415 casos desde el inicio de la pandemia.
Rosario reportó 118 infectados, Rafaela 72 y la capital provincial 21, entre las localidades más afectadas.
El reporte sanitario de este miércoles también confirmó 35 recuperadas.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 343.910 infectados.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Aseguran que este período sería una etapa de “transición”.
El nuevo contingente estará destinado a primeras dosis en niños entre 5 y 11 años.
Se vende la casa de Funes Hills donde vivió la familia del supuesto capo narco y otras propiedades en Rosario.
Te mostramos como luce al día de hoy la actriz de la exitosa telenovela colombiana.
Un accidente que se pudo haber evitado con el alcohol en sangre como protagonista. Importante desempeño de los bomberos, policías y profesionales de la salud de Coronel Dorrego para contener a heridos y familiares, en especial la calidad humana de los enfermeros Ana Linder y Pablo Paglioni.
Fue en el contexto de la presentación de nuevos coches patrulleros destinados a la ciudad de San Nicolás, donde Berni se cruzó dialécticamente con el intendente y Kicillof intentó apaciguar los ánimos.
El lunes fueron 7 los casos confirmados, pero para el martes la cifra aumentó considerablemente. La persona fallecida era un paciente con comorbilidades no vacunado por decisión propia.
Este miércoles a partir de las 18 horas será el acto inaugural y la apertura del Escenario Mayor Juan Pesalaccia. Mirá todo el cronograma del día en esta nota.
Raúl Gregorio Costa recibió la sanción por el crimen de Susana Melo ocurrido en marzo de 2020 en Ingeniero White.
El lunes se registraron en toda la provincia 35 casos de Covid, mientras que para el martes la cifra de los positivos aumentó a 167.
Los datos corresponden a las últimas 24 horas. La provincia acumula 144.402 casos desde el inicio de la pandemia.
Se trata de Daiana Ruíz, la bailarina mendocina que brilla como segunda solista en la compañía alemana de Stuttgart Ballet.
La ciudad del sur santafesino tuvo 56 contagios, mientras que a nivel provincial hubo 140.
A la fecha, hay 25 personas internadas por Coronavirus.