Vía Posadas
Tras un año, se reactivó el área quirúrgica del Hospital de Fátima
Así lo ha confirmado Marta Ruíz, directora del mismo, en declaraciones. A su vez, comentó que continuarán estableciendo un orden prioritario.
Así lo ha confirmado Marta Ruíz, directora del mismo, en declaraciones. A su vez, comentó que continuarán estableciendo un orden prioritario.
Se trata del local comercial “Berlín”, que fue inhabilitado temporalmente. “Cuando las reglas se rompen, el Estado debe intervenir”, señalaron desde el Municipio.
Informate como funcionan las dependencias públicas de la ciudad.
Recibió un reconocimiento por su aporte como directora del equipo científico argentino que desarrolla una vacuna contra el coronavirus.
Este jueves se aplicaron 13.185 dosis. Ya son 4.584.913 las personas vacunadas contra el COVID-19 en la provincia.
Fue autorizado además el ingreso de 900 hinchas argentinos, a quienes le fue exigida la doble vacunación.
“La Virgen ha sido nuestro refugio en este tiempo de pandemia”, reflexionó el obispo de Jujuy, monseñor Daniel Fernández.
Este jueves se superaron los 4.000 socios. Algo que no ocurría desde 1984. Este domingo a las 15 recibe a Central Norte.
Rosario tuvo 13 contagios, Villa Ocampo 4, Reconquista 3 y la capital provincial 2, entre las localidades más afectadas.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 71.934 casos desde el inicio de la pandemia.
Además, se notificaron tres positivos de la variante Delta.
Ya son 115.416 los fallecidos y 5.264.305 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se podrán anotar de forma on line hasta el 31. El cursado del próximo año se hará en el autódromo. Y a partir de 2023, se hará en un edificio a construir, en el Tiro Federal.
En uno de ellos, se detectó un brote de variante Delta que afecta a niños del mismo colegio.
El hecho se registró en horas del mediodía de esta jornada en el barrio Itaembé Miní de la capital provincial. Aparentemente, el hombre padecía secuelas de COVID-19.
Este jueves se abrieron los sobres de la licitación de la primera etapa.
Así lo ha confirmado Carlos Kurylo, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta. Además, adelantó que habrá espectáculos musicales, de danza y la clásica elección de reina.
La atención se realizará hasta mañana viernes, de 13:30 a 18:00. Retomarán las actividades el martes 12 próximo.
El avance en el plan de vacunación ayuda a que los casos diarios sigan en niveles bajos.
Así lo informaron las autoridades sanitarias. Sigue sin haber internados por coronavirus en el Hospital. También hablaron de la suma de cardiología infantil en el personal del hospital, el aumento de la realización de mamografías y la vacunación de menores de 17 años con o sin comorbilidades, entre otros.