Bikini rosa estampada con tiras y una bandana en conjunto fue el outfit que eligió Agustina Agazzani (26) para disfrutar de las playas en California. Al compartir su look en su Instagram, cuenta en la que tiene más de 500 mil seguidores, no tardó en revolucionar la red social.

Mirá también: Agustina Agazzani posó en bikini cavada desde Miami: “Soy la fresita que tú te mereces”

Agustina Agazzani, sensual desde Los Ángeles

En la publicación se ve primero un video en el que está posando en el suelo de una pista de skate y luego una foto parada delante de la misma. La exparticipante del Cantando 2020 se llevó todos los elogios.

“Chequeame esta lindura”, “Qué bomba”, “Tremenda bombona”, “Eres preciosa, guapísima”, “Ahhh Agustina me hacés mal” y “Te amo mujer”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fanáticos.

// Mirá también: Agustina Agazzani posó sin ropa frente al espejo y arriesgó: “Este look nunca pasa de moda”

La modelo disfruta de las playas californianas.

La vida amorosa de Agazzani

Aunque no hubo confirmación por parte de ellos, a mediados de mayo se habló de una crisis amorosa que Agazzani habría tenido con su pareja, Agustín Bernasconi, uno de los cantantes de MYA, pero que tampoco sería la primera.

Agus Agazzani junto a Agus Bernasconi.

“Nos volvimos a reencontrar y estamos juntos de nuevo. Siempre nos elegimos”, había comentado la pareja en una producción en octubre del año pasado para la revista Caras. Sin embargo, la última foto juntos fue publicada en Instagram el 14 de febrero. Desde ese día, no se supo más al respecto.