Deportes
Lionel Messi volvió a jugar y PSG goleó 4-0 al Reims
Sergio Ramos, Danilo Pereira y Marco Verratti, en dos oportunidades, anotaron los goles.
Sergio Ramos, Danilo Pereira y Marco Verratti, en dos oportunidades, anotaron los goles.
La positividad sigue estando por encima del 60%, lejos de la recomendación de la OMS. Además, se elevó la cantidad de pacientes en camas de terapia intensiva.
Luego de la emocionante luna inaugural, que no sólo marcó el regreso del festival, sino también la vuelta de la legendaria Ofelia Leiva, llega una segunda noche a pura fiesta.
Lo anticipó el director europeo del organismo, Hans Kluge, una conferencia de prensa. “En cuanto la ola de esta variante se calme, habrá algunas semanas y meses de inmunidad global”, indicó.
Una integrante de la Organización Mundial de la Salud indicó que se requieren más pruebas para evaluar quién requiere una dosis de refuerzo.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, confirmó la noticia: “Me siento bien”, expresó.
Ofelia Leiva, Opus 4, Baglietto -Vitale y Juan Fuentes estuvieron en el mítico escenario “Ataulpa Yupanqui”. Lluvia y reencuentro en la Próspero Molina.
El Ciclón le ganó 1 a 0 a la T el estadio de Estudiantes y el martes, a las 21, definirá el torneo ante Boca. En la T, jugó de titular Rodrigo Garro, ex Instituto. Nicolás Fernández, el gol del Cuervo.
Este sábado se registraron 9.178 contagios de COVID-19 en la provincia. Ya son 7.400 las muertes en total.
El ministerio de Salud informó que seprocesaron 6.228 determinaciones y se recuperaron 3.278 pacientes
Debuta el martes. En la lista de viajeros aparece Nicolás Mazzola, flamante refuerzo.
Según el informe del ministerio de Salud los fallecidos eran personas de 90, 89 y 82 años.
El intendente rosarino confirmó que dio positivo en el hisopado, luego de presentar tos seca y rinitis. Dijo que se encuentra en buen estado en general.
En 48 horas se aplicaron dosis a más de 130 trabajadores en la posta instalada en la sede del sindicato.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 314.618 pacientes infectados.
Las cámaras empresariales del sector denunciaron que hay “una situación de gravedad económica y financiera”. La medida comenzará desde las 22 y podría extenderse por los próximos días.
Será el 29 y el 30 de enero en el Parque de la Niñez y actuarán importantes artistas locales y nacionales. La entrada es gratuita pero limitadas y se deberán pedir vía online. Se exigirá pase sanitario.
El ministerio de Salud informó que la medida se adoptó ante un corte de luz anunciado. La atención se trasladará al Centro de Salud Barassi.
Será en el marco del “Cuadrangular de Verano Salta 2022″. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Este viernes a las 14:55 se alcanzó una demanda de 2.585,7 MW a nivel provincial. No se registraron cortes masivos.