Vía San Juan
San Juan tendrá su segunda feria medieval “Castillos, Espadas y Brebajes”
Se realizará el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril en el Complejo Cultural y Deportivo “La Superiora”.
Se realizará el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril en el Complejo Cultural y Deportivo “La Superiora”.
Así lo definió el flamante secretario de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia en Radio Mitre Ushuaia. El Veterano de Guerra remarcó la importancia de la creación de la Secretaría.
Los primeros que se inocularán será a los equipos de salud y luego a las personas mayores de 65 años.
Viviana Remy, referente de la Fundación Garrahan en Ushuaia, explicó que el encuentro será el sábado 26 de 10 a 15 horas en Avenida Héroes de Malvinas al 4900.
Matías Adet fue la primera persona en contraer coronavirus de la provincia durante 2020. Tras salir a la luz su identidad, el abogado podría iniciar una causa judicial contra los trabajadores que la revelaron.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la llegada de una primera partida de dosis.
La casa de altos estudios dio a conocer la cifra registradas en las postas de vacunación durante la primera semana de cursadas.
La medida de la Provincia se dio dos años después de las primeras medidas implementadas frente a la pandemia de coronavirus.
Ante los dichos del expresidente Mauricio Macri, sobre la necesidad de privatizar Aerolíneas Argentinas, se analiza cómo fueron sus años a manos de capitales privados, los cuales no terminaron de encauzar el destino de la empresa, que terminó volviendo al Estado nacional.
El hijo del astro contó detalles de los últimos días de su padre y cómo pudo hablar con él.
Las autoridades temen que pueda haber rebrotes, sobre todo en los meses más fríos.
Lo recaudado se usará para comprar materiales para la construcción del templo.
El Ministerio de Salud Provincial confirmó que no se registró ninguna víctima fatal.
La cantidad de contagios registrados en las últimas dos semanas se redujo 76 % respecto del período anterior.
La mendocina se refirió a su estado de salud y al de su hija, Nina Martínez, luego de que dieron la información de que el delantero no jugará en los próximos partidos de Argentina.
La provincia acumula un total de 344.095 infectados desde el inicio de la pandemia.
La frase la dio la infectóloga Sandra Capello. Hay 6 casos, pero aseguran que toda la ciudad tiene chances de que haya casos. Habrá que convivir con esta patología, COVID-19 y gripe.
Este martes se podrán realizar todo tipo de consultas de 9:00 a 13:00 horas.
Estará en Plaza de calle Catamarca entre San Juan y Mendoza, junto a la Escuela N° 2072.
Las alumnas dieron a conocer los nombres de los jóvenes que compartían imágenes de ellas por grupos de Whatsapp.