Habló Agustina Gandolfo tras el positivo de Covid de Lautaro Martínez que no lo dejará jugar con la Selección

Lautaro Martínez tiene Covid, pero Agustina Gandolfo y Nina dieron negativo.
Lautaro Martínez tiene Covid, pero Agustina Gandolfo y Nina dieron negativo. Foto: Instagram.

La mendocina se refirió a su estado de salud y al de su hija, Nina Martínez, luego de que dieron la información de que el delantero no jugará en los próximos partidos de Argentina.

Desde la Selección Argentina informaron este lunes que Lautaro Martínez no jugará los próximos encuentros a los que fue convocado ya que dio positivo de Covid-19. El delantero no viajará junto a los demás jugadores y su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, habló sobre el estado de salud de ella y de su hija, Nina Martínez.

A raíz del positivo, Lautaro Martínez no podrá jugar los últimos dos partidos de eliminatorias sudamericanas para viajar al mundial de Qatar 2022. En esta doble fecha, el plantel argentino jugará con Venezuela (en La Bombonera) y visitarán a Ecuador, pero el delantero estrella no podrá estar en la cancha y acompañará a sus compañeros a la distancia.

Agustina Gandolfo acompaña siempre que puede a Lautaro Martínez a la cancha.
Agustina Gandolfo acompaña siempre que puede a Lautaro Martínez a la cancha. Foto: Instagram agus.gandolfo

Una vez que se supo que Lautaro se había contagiado, los seguidores de Agustina se preocuparon por su salud y de su hija, ya que en las últimas semanas estuvieron juntos con el jugador, quien no había tenido que viajar con el Inter de Milán.

Y, tanto la mendocina como la pequeña de un año están en perfecto estado de salud, ya que ellas tuvieron Covid hace poco tiempo atrás. Así lo comunicó Gandolfo a través de sus historias, para llevar tranquilidad a sus seguidores que se enteraron de la noticia de Martínez.

Nosotras estamos muy bien. Ya lo tuvimos asique somos negativas”, escribió Agustina en sus historias junto con una foto de ella y de Nina en el ascensor de su edificio en Italia.

Agustina Gandolfo y Nina no tienen Covid.
Agustina Gandolfo y Nina no tienen Covid. Foto: Instagram.

Luego, mostró que salió de casa y se reunió con Agustina Bocco, pareja de Ignacio Pussetto, y ambas fueron con sus hijos para que jueguen entre ellos.

Agustina Gandolfo recibió la primavera en Italia

La influencer mendocina compartió una foto con la que recibió la primavera en Italia. “Azúcar, flores y muchos coloresss”, escribió la joven al pie de la foto con la que dio la bienvenida al cambio de estación.

Agustina posó frente a la ventana y deslumbró a sus seguidores. La joven usó la luz que ingresaba y que la favorecía para una foto bien primaveral, y lució un top fucsia de mangas largas tejido con cuello bote y un jean claro para darle paso a la primavera

La publicación de la pareja de Lautaro Martínez superó los 33.900 “me gustas” en solo tres horas y recibió cientos de comentarios.

Agustina Gandolfo recibió la primavera en Italia.
Agustina Gandolfo recibió la primavera en Italia. Foto: Instagram.
Agustina Gandolfo deslumbra desde Italia.
Agustina Gandolfo deslumbra desde Italia. Foto: Instagram.