Vía Rafaela
Comienza una nueva edición de la entrega de refuerzo alimentario
Comienza este martes 17 y seguirá hasta el martes 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Comienza este martes 17 y seguirá hasta el martes 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La crisis económica y social que atraviesa la provincia golpea más duro a los más humildes. En este marco, el Gobierno decidió comenzar con la urbanización del barrio popular llevando agua potable, tendido eléctrico, cloacas y más.
Durante la semana pasada se detectaron 13, apenas 2 más que en la anterior. La principal diferencia, es que ahora hubo más poblaciones con casos. En Rafaela, aumentó sólo 1: de 6 a 7.
Mientras que Netflix perdió cerca de 200.000 usuarios en el primer trimestre del año, Disney+ apuesta a títulos llamativos para todo tipo de audiencias.
Ambos cayeron de una moto y sufrieron múltiples heridas de gravedad. Cubrían el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta.
Este domingo se entregaron los galardones a lo mejor de la televisión argentina. Te contamos todo lo que ocurrió detrás de escena.
El dato corresponde al reporte que engloba los registros de la última semana. Equivale a un aumento de más del 92% con respecto a la semana anterior.
Por una semana más, el dispositivo permanecerá en la plaza “Padre Normando Corti”, ubicada en Santa Rosa y La Plata. El Quirófano estará castrando en la vecinal del barrio Nuestra Señora del Luján, sector que se encuentra incluido en esta estación.
Este domingo se llevó a cabo la ceremonia que premia a los títulos más destacados de la TV argentina.
Tras dos años de ausencia a causa del coronavirus, regresó la famosa ceremonia. Conocé el listado de ganadores de la ceremonia 2022
Fue en el marco de los festejos del barrio San Martín. Hubo más de 100 stands, música y mucha participación de rafaelinos.
Jesús Miranda tendrá que afrontar grandes gastos médicos, los artistas se unen para ayudarlo.
El último informe epidemiológico registró 19 personas internadas por la enfermedad.
Se realizó este sábado en el Playón Polideportivo Municipal organizada por PAMI y la Región Sanitaria I.
Todas estuvieron por arriba del presupuesto oficial, que $710.888.505. Tiene un plazo de ejecución de 240 días.
Tras el aumento de casos en el mundo, la revista británica The Lancet publicó un estudio que relaciona la enfermedad hepática con el SARS-CoV-2 .
Un transeúnte filmó el momento en el que el ladrón desenfundó una pistola en pleno barrio San Vicente y amenazó a un joven que estaba estacionado. Le quiso robar el auto pero el final no fue el esperado.
Un repaso por los directores técnicos surgidos en nuestro fútbol que brillaron.
El diputado oficialista dijo que el Presidente “debe saber obedecer” a quienes lo votaron. También criticó a Guzmán, a Juntos por el Cambio y a Macri.
En la otra vereda, el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.993.