Vía Tres Arroyos
Guardias Pediátricas en Tres Arroyos: un conflicto aún sin solución
Policoop y la Municipalidad de Tres Arroyos buscarían un convenio en conjunto para solucionar parte del conflicto.
Policoop y la Municipalidad de Tres Arroyos buscarían un convenio en conjunto para solucionar parte del conflicto.
El uso de barbijo para viajar en transporte público pasará a ser opcional, según lo dispusieron de manera conjunta Ushuaia Integral y la Municipalidad de Ushuaia, con asesoramiento de la autoridad sanitaria y siguiendo las estadísticas epidemiológicas locales.
Fuentes del entorno de la esposa del Gobernador de Córdoba confirmaron el resultado.
Será mañana viernes 24 de junio de 10 a 17 hs en el polideportivo de calle Tierra del Fuego y Formosa. Se aplicarán vacunas del calendario nacional para todas las edades incluida la antigripal, habrá charlas de prevención, entre otras.
Así lo confirmó la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando. Cómo es la situación actual de la inmunización contra el Covid-19 en la provincia.
La conductora de La Pu*@ Ama invitó a sus seguidores de Instagram a ver su video en la plataforma para adultos, DivasPlay.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.747 pacientes infectados.
Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos indican que se encuentra activa en toda la provincia la atención diferenciada y priorizada para menores de seis años con patologías respiratorias.
Entre el 12 y el 18 de junio se analizaron 991 muestras y el 25,4% dio positivo para Covid-19. Piden extremar cuidados para evitar una “cuarta ola” de contagios.
“Hemos revertido un proceso en donde se iban más policías de los que entraban”, dijo el gobernador Omar Perotti, quien encabezó el acto junto al ministro de Seguridad y el intendente Luis Castellano.
Las autoridades sanitarias analizaron la situación epidemiológica en la provincia.
La Policía Antinarcotráfico detuvo a cinco “transas” en barrio Marqués de Sobremonte. Entre cocaína y marihuana, secuestraron más de 450 dosis de estupefacientes.
Los resultados se obtuvieron de las pruebas Aprender realizadas a niños después del año de pandemia, con las escuelas cerradas.
Para mejorar las diferentes vías se dispondrán de 20 millones de pesos. Y la Escuela Nº 1192 “Fortín de los Sunchales” será la que recibe los beneficios.
Así lo indicó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 148.929 contagios desde el inicio de la pandemia.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.275 pacientes infectados.
Sucedió en Merlo, el jueves pasado, pero se dio a conocer el caso este martes. Un vecino le pegó una trompada a un repartidor de lácteos que estacionó mal el camión y obstruía la salida de su vehículo. El agresor está detenido.
Las clases comenzaron a finales de mayo. Participan 100 estudiantes en el Autódromo: hay pocos que son de Rafaela.
La señora estaba internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
La actriz no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales.